Seguro de asistencia en viaje internacional

La mejor forma de viajar tranquilo es sabiendo que cuenta con un Seguro de Asistencia Internacional por el que será atendido ante cualquier problema que se presente durante su viaje en ese país que siempre quiso conocer. 

 

Este seguro es una efectiva herramienta para protegerse y proteger a los suyos de manera integral, ya que no sólo le permite enfrentar emergencias médicas sino también de otra índole.

Contempla un plan nacional e internacional de emergencias, asistencia médica, traslado al centro de salud más cercano, gastos de internación, provisión de medicamentos y cancelación del viaje.

Además, recibirá indemnizaciones por concepto de pérdidas y robos, inconvenientes con el vuelo, entre otros importantes beneficios.

Los beneficios dependen de la aseguradora y el plan que escoja. La principal diferencia tiene que ver con los límites máximos de las coberturas de los planes.

En Asegutatuviaje.com.pe disponemos de un cotizador on-line donde tendrá la oportunidad de hacer una comparación de todas las coberturas del mercado y elegir así la que se ajuste a las características de su viaje.

Es importante que tenga diferentes datos como el  tipo de viaje realiza: podrá escoger entre las siguientes opciones: Placer, Estudio, Trabajo, Anual multiviajes, Deportes, Viajes en crucero, Seguro de Cancelación, Embarazadas, Preexistencia y enfermedades crónicas.

Por ejemplo, en el caso de un viaje de estudios resulta indispensable contar con un seguro en asistencia estudiantil que provee los planes adecuados para todas las edades y destinados a viajes nacionales e internacionales.

Son planes flexibles y hechos a la medida para viajes de egresados y posgrados.

Ventajas de contratar su Seguro Internacional en Aseguratuviaje.com.pe:

• Gozar de un completo y eficiente asesoramiento por parte profesionales que le brindarán una atención personalizada las 24 horas del día.

Podrá cotizar más de 400 opciones de más de 20 compañías aseguradoras y comparar las diferentes propuestas antes de elegir.

• Tiene diferentes modos de pago en línea y descuentos exclusivos. Usted mismo podrá conocer los planes y costos en nuestro cotizador online.

Recuerde una vez contratado el servicio debe llamar a la compañía aseguradora contratada, en el momento en el que ocurre el siniestro para que se puedan cubrir los gastos y reciba la ayuda en el momento adecuado.

Contáctese con nosotros, estamos disponibles por chat, por skype con el usuario “aseguratuviaje” o llame al +51 (1) 641 9454 para que lo asesoremos sobre la mejor opción.

¡En Aseguratuviaje.com.pe le explicamos paso a paso como contratar su Seguro Viajero Internacional para que viaje tranquilo!

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar