Médicos online 24 horas en Perú

Seguro Médico para viaje

Un seguro para su salud le permite defender cualquier gasto que afronte ante una enfermedad o accidente grave. Siempre y cuando éste posea las características de calidad acorde a los parámetros internacionales.

 

Aseguratuviaje.com.pe le brinda un plan de seguro médico para viaje con las mejores prestaciones del mercado.

Podrá tener acceso a una asistencia rápida y eficiente, frente a cualquier suceso inesperado, sin importar el lugar donde se encuentre y sin desembolsar dinero extra al presupuestado.

¿Qué es un seguro médico y que servicios ofrece?

Cada seguro médico en viaje debe contar siempre con un respaldo ante repatriaciones sanitarias ya que encontrarse desprovisto de éste en un país desconocido y lejano puede resultar todo un problema y una preocupación a la hora de enfrentar enfermedades, accidentes u otras emergencias de salud.

Las prestaciones médicas a las accederá si contrata nuestro servicio de salud durante su estadía en el exterior son:

Atención médica a causa de accidente o por enfermedad repentina o preexistente con internación en clínica de alto nivel sin ningún gasto para el asegurado, repatriaciones sanitarias, evacuación al centro médico más próximo y gastos odontológicos.

En cualquier parte del mundo, siempre se encontrará cien por ciento protegido con asistencias en establecimientos de primer nivel, acompañado de cobertura para gastos de medicamentos, costos de internación, atención odontológica e, incluso, gastos en hotel por convalecencia.

Los seguros en materia médica de Aseguratuviaje.com.pe poseen estándares de la máxima calidad destinados a la protección integral de usted y de su familia.

Por eso, nuestros servicios le permitirán gozar de tranquilidad ya que no solo lo cubren en casos médicos sino también si le ofrecen: asistencias en caso de pérdida de equipaje o documentos, asistencia legal, adelanto de finanzas, entre otros.

¿Cómo contratar el Seguro Médico para Viaje?

Se lo explicamos en pasos sencillos:

• Llene los datos del cotizador online: destino, días de viaje, pasajeros y edades, tipo de viaje que realiza.

• Compare los planes y coberturas que el sistema le generará.

• Elija la opción que mejor le parezca y continúe con los modos de pago.

Si lo prefiere comuníquese con un asesor al: 58 (212) 3357577

• El asesor le enviará a su correo electrónico ofertas de las aseguradoras y le ayudará a escoger de acuerdo a las necesidades su viaje y presupuesto.

• Realice el pago mediante tarjeta de crédito o Paypal

• Finalmente recibirá en su correo electrónico, la póliza y las condiciones de uso.

Una vez contratado, no olvide llamar a la aseguradora contratada cuando se le presente la emergencia, para que le indiquen qué hacer y no haya gastos extras.

¡En aseguratuviaje.com.pe le explicamos cómo adquirir su seguro médico internacional para que su salud y tranquilidad sean lo primero en cualquier lugar al que viaje!

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar