Médicos online 24 horas en Perú

Seguros Internacional

Un seguro internacional es la herramienta necesaria para resolver cualquier tipo de emergencias mientras se encuentra en el exterior.

 

Le contamos que en Aseguratuviaje.com.pe tiene más de 400 opciones para que escoja el que se ajusta a sus necesidades, aquí le explicamos cómo.

Contrate su seguro de viaje personalizado con el cotizador online:

Es importante que el plan de asistencia de viaje responda a los requerimientos propios. Para eso hemos desarrollado una herramienta que tiene en cuenta las características de su viaje antes de ofrecerle un producto.

Lo único que debe hacer es tener los siguientes datos claros: destino, días de viaje y duración, pasajeros y edades, y tipo de viaje que realiza.

Este último aspecto es importante ya que cada tipo de viaje supone riesgos diferentes y por lo tanto amerita coberturas distintas, usted podrá escogerentre las siguientes categorías de viaje:

• Viaje por Placer, Estudio o Trabajo
• Viaje Anual Multivajes
• Viaje por Deportes
• Viajes en Cruceros
• Viajes con Seguro de Cancelación
• Viaje para Embarazadas
• Viaje para pacientes con Enfermedades preexistentes o crónicas

Consigne estos datos en nuestro cotizador online, en breves segundos el sistema le arrojará ejemplos de póliza que se adecuan a su viaje, ahí mismo podrá comparar las opciones: visualizará el nombre de la aseguradora, los detalles de las coberturas, y el precio final a pagar de cada una de ellas.

Analice cuál es el plan que se adecua a su viaje y realice la compra mediante tarjetas de crédito o vía PayPal. Teniendo un 10% de descuento por compra online.

Si lo prefiere contacte a nuestros asesores para que de acuerdo al tipo de viaje que realiza le ayuden a buscar los beneficios que se adecuan a sus necesidades.

Reciba las mejores Coberturas Internacionales:

Las coberturas dependen de lo que escoja, pero cualquiera de nuestras compañías está en la capacidad de brindarle: Asistencia Médica por accidente o enfermedad, Asistencia Odontológica, Medicamentos, Asistencia por pérdida de equipaje, Repatriación entre otras.

Además cumplimos con los requisitos necesarios para viajes internacionales a los países europeos adscritos al tratado de Schengen, y a Cuba. Destinos que piden como requisito coberturas específicas para poder ingresar al territorio.

En Aseguratuviaje.com.pe le explicamos paso a paso como obtener los mejores seguros internacional para viajar tranquilo a cualquier destino.

¡No lo dude más, contáctenos por chat o líneas telefónicas, estamos para atenderlo las 24 horas del día!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar