¡Descuentos en todas las compañias!
Slide-1
¡Descuentos en todas las compañias!
Slide-2

Asistencia de viajes para prácticas Deportivas. Lleva tu seguro esquí

Un seguro médico para esquí y prácticas deportivas de aseguratuviaje.com.pe te cubrirá dentro de los centros de esquí y fuera de ellos. Te costeará todos los gastos médicos, indemnizaciones en caso de pérdida o rotura de equipo, entre otros importantes beneficios con los que puedes contar.

 

Lesiones en rodillas y muñecas, fracturas habituales que exigen reposo absoluto, choques entre deportistas que son muy comunes, contusiones por golpes en la cabeza debido a la realización de maniobras peligrosas, esguinces de tobillo, zonas que se inflaman con facilidad y se siente dolor intenso, enfriamientos y golpes de calor.

Para estas prácticas y con el fin de disfrutar las vacaciones al máximo en aseguratuviaje.com.pe te recomendamos contratar un seguro obligatorio esqui de viajes.

Algunos de los servicios que te ofrece aseguratuviaje.com.pe en esta materia son: asistencia médica para accidente o enfermedad, intervenciones quirúrgicas, gastos de remedios, retraso y cancelación de vuelos, pérdida de equipaje y robo de equipo, entre otras ventajas.

Te invitamos a cotizar y comparar las variadas coberturas existentes para así elegir la mejor opción para tus necesidades de viaje deportivo. 

Recuerda que siempre es de suma importancia tener conocimiento, antes de contratar cualquier seguro, su funcionamiento y coberturas para que así sólo te preocupes de disfrutar de la nieve y sus hermosos paisajes.

Ya sea esquiando o practicando snowboard siempre necesitaremos usar equipos especializados para que su práctica sea exitosa y las coberturas especiales de aseguratuviaje.com.pe incluyen una indemnización económica por la pérdida o robo de este material o bien su reparación en caso de haber sido dañado. 

En aseguratuviaje.com.pe te garantizamos la más variada y completa gama de servicios que se ajustan a tus necesidades personales, ahora bien, la cobertura de cada plan dependerá de los servicios que requerirás en tu viaje.

Cotiza, compara y compra tu seguro para esquiar y otros deportes extremos en Aseguratuviaje.com.pe donde viajar, es más seguro. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Maracaibo, Venezuela.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años,  Caracas, Venezuela.

Novedades

¿Cómo viajar con mi mascota desde Perú?

viajar con mascotas desde peru

La mejor manera de viajar es llevar contigo a tus seres queridos, y si eres de los que en ésta lista incluye a su mascota aquí te explicamos lo necesario para viajar con ella.

Comidas exóticas por el mundo

seguro de viaje

Te presentamos 5 países en 5 platos súper diferentes. ¡Proba esta nota!

Curiosidades de Destinos por el mundo 1

59x39curiosidades

Compartimos con todos los Viajeros 5 curiosidades e informaciones de destinos por el mundo.

Canal atv.tv

 

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.pe

Aseguratuviaje.com.pe es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Nuestras oficinas

Oficinas Asegura tu viaje Peru

 

Medios de pago

  • visa
  • mastercard
  • american express
  • maestro
  • visa expreso
  • pago en efectivo 2
  • bcp
  • BP
  • IB
  • logo global sinsombra

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria