¡Descuentos en todas las compañias!
Slide-1
¡Descuentos en todas las compañias!
Slide-2

Seguro por viaje de trabajo. Contrata tu asistencia de precompras para viajar.

Para personas que efectúan más de un viaje al año, como ejecutivos y directores de empresas, hemos creado especialmente la asistencia en viaje de trabajo, que consiste en comprar un paquete de seguros para días alternos que puedes usar cuando estimes conveniente y al servicio de quien quieras. 

 

Son llamados seguros precompras de días, sin fecha de expiración, que irás consumiendo a medida que realices cada viaje. Son muy sencillos de usar y permiten flexibilidad en los viajes de tu empresa.

La mejor alternativa de protección para esas personas que por motivos de negocios se ven en la obligación de realizar, cada cierto tiempo, un viaje para concretar reuniones y cerrar tratos importantes para su empresa o para la institución que trabajan, teniendo que visitar sedes en diversos países es contratar un seguro por viaje de trabajo que representa la asistencia de precompras para viajar.

Este tipo de póliza para viaje de trabajo permite a la empresa contratista hacerse acreedora de un paquete de días por la cantidad de pasajeros que viajen y los días se van descontando según el número de trabajadores a bordo, y así hasta terminarse. 

Una ventaja importante de un seguro obligatorio precompras de aseguratuviaje.com.pe es que está pensado para las empresas y los costos excesivos que tiene que desembolsar en cada viaje que realice un empleado puesto que a través de éste plan el gasto por día está muy por debajo que si se contratase una asistencia en viaje cada vez que el empleado deba viajar.

Hay que tener muy en cuenta que hoy por hoy varios países del mundo están exigiendo un seguro para todas las personas que viajan sea por la causa que sea, por negocios, estudios o simplemente viajes de placer y vacacionales.

En aseguratuviaje.com.pe trabajamos de la mano con las empresas líderes del rubro y dejamos a tu alcance más de 400 productos de alta calidad. En toda eventualidad, destino y emergencia estamos para ayudarte.

Son más de 1.000.000 de pasajeros los que nos avalan y dan testimonio de nuestro excelente servicio y precios sumamente accesibles para todos los bolsillos.

Cotiza y compara ofertas de manera online y gratuitamente y elige entre los más de 400 productos que ponemos a tu disposición desde ahora mismo. Nuestro equipo está dispuesto a resolver todas tus dudas en cualquier momento.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Maracaibo, Venezuela.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años,  Caracas, Venezuela.

Novedades

¿Cómo viajar con mi mascota desde Perú?

viajar con mascotas desde peru

La mejor manera de viajar es llevar contigo a tus seres queridos, y si eres de los que en ésta lista incluye a su mascota aquí te explicamos lo necesario para viajar con ella.

Comidas exóticas por el mundo

seguro de viaje

Te presentamos 5 países en 5 platos súper diferentes. ¡Proba esta nota!

Curiosidades de Destinos por el mundo 1

59x39curiosidades

Compartimos con todos los Viajeros 5 curiosidades e informaciones de destinos por el mundo.

Canal atv.tv

 

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.pe

Aseguratuviaje.com.pe es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Nuestras oficinas

Oficinas Asegura tu viaje Peru

 

Medios de pago

  • visa
  • mastercard
  • american express
  • maestro
  • visa expreso
  • pago en efectivo 2
  • bcp
  • BP
  • IB
  • logo global sinsombra

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria