¡Descuentos en todas las compañias!
Slide-1
¡Descuentos en todas las compañias!
Slide-2

Seguro precompra de días

Con un seguro de viaje precompra de días, podrá tener desde ya una asistencia viajera y utilizarla por día de viaje sin preocuparse por fechas de vencimiento.

 

¿Cómo funciona un Seguro precompra de días?

Este plan de asistencia es ideal para grupos numerosos y para empresas con ejecutivos o empleados que necesitan realizar viajes con estadías cortas.

En estos casos se aconseja la contratación de este seguro ya que puede aplicar para cualquier persona y se van descontando los días en los que se cuenta con la atención, sin tener que usar el plan dentro de un tiempo determinado.

Es decir que se contrata un paquete de días y se van usando de acuerdo a las necesidades de cada pasajero, descontándose los días de atención usados del paquete original.

Otro beneficio es que el costo por día de cobertura es más económico que un costo por un plan estándar.

¿Qué cobertura tiene un Seguro precompra de días?

Aunque es por día podrá tener los mismos beneficios de una asistencia internacional: Asistencia Médica por accidente o enfermedad, asistencia odontológica, medicamentos, gastos de hotel por convalecencia, repatriación entre otros.

También podrá resolver problemas como: la pérdida de equipaje o documentos personales, incidentes que comprometan su responsabilidad civil, o contar con adelanto de finanzas en caso de problemas económicos.

De todas formas, para cada usuario se podrá reajustar las coberturas y aunque es un paquete general por días podrá tener la atención que requiera.

¿Cómo contratar un Seguro precompra de días?

Es sencillo entre en el cotizador online para visualizar las compañías aseguradoras y los planes ofrecidos, compare las ofertas y seleccione la adecuada.

Pague mediante tarjetas de crédito o PayPal, contando con un 5% de descuento por compra online.

Si desea un mejor asesoramiento profesional, contáctenos por chat o llámenos a las líneas telefónicas y resuelva cualquier duda del proceso de cotización o compra.

En Aseguratuviaje.com.pe trabajamos con aseguradoras internacionales, no lo dude más, con nosotros recibirá la mejor asistencia médica y viajera.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Maracaibo, Venezuela.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años,  Caracas, Venezuela.

Novedades

¿Cómo viajar con mi mascota desde Perú?

viajar con mascotas desde peru

La mejor manera de viajar es llevar contigo a tus seres queridos, y si eres de los que en ésta lista incluye a su mascota aquí te explicamos lo necesario para viajar con ella.

Comidas exóticas por el mundo

seguro de viaje

Te presentamos 5 países en 5 platos súper diferentes. ¡Proba esta nota!

Curiosidades de Destinos por el mundo 1

59x39curiosidades

Compartimos con todos los Viajeros 5 curiosidades e informaciones de destinos por el mundo.

Canal atv.tv

 

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.pe

Aseguratuviaje.com.pe es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Nuestras oficinas

Oficinas Asegura tu viaje Peru

 

Medios de pago

  • visa
  • mastercard
  • american express
  • maestro
  • visa expreso
  • pago en efectivo 2
  • bcp
  • BP
  • IB
  • logo global sinsombra

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria