¡Descuentos en todas las compañias!
Slide-1
¡Descuentos en todas las compañias!
Slide-2

Comparador de seguros de viajes de negocios anuales al extranjero

Estas asistencias de viajes para negocios en el extranjero están dedicadas exclusivamente a viajeros de negocios frecuentes, ejecutivos y directivos de empresas que necesitan trasladarse varias veces al año. Permite la contratación de un paquete de días válido por la cantidad de pasajeros que requiera viajar.

 

Muchas son las personas que debido a vacaciones o por proyectos laborales donde sus empresas los envían realizan varios viajes para concretar negocios de gran relevancia.

Para este tipo de viajeros que efectúan más de un viaje al año, como ejecutivos y directores de empresas, en aseguratuviaje.com.pe hemos creado especialmente los seguros de viajes de negocios anuales al extranjero.

Una de las grandes ventajas de estas coberturas para negocios anuales es que los costos por día son considerablemente más bajos que si se comprara un seguro por cada viaje que se efectúe. En este contexto la empresa obtiene importantes ahorros financieros.

Así también otra ventaja diferenciadora de estos planes es que no tienen fecha de vencimiento por lo que pueden usarse en cualquier período ya que muchas veces no se sabe cuando se ocuparán con exactitud.

De este modo si se cancela un viaje a último minuto y retardan una reunión en algunos meses más, la empresa no habrá ocupado ningún día de su paquete teniendo la posibilidad de hacer uso de él en el tiempo en que se realice efectivamente dicha reunión de trabajo.

Este servicio no se adapta a un solo empleado o pasajero, sino que puede ser aprovechado por cualquier persona de la empresa que necesite viajar un factor que es realmente atractivo para cualquier institución, ya que lo único que importa es el número de días que se irán consumiendo del paquete.

Es de vital importancia que cada empleado se encuentre cubierto mientras viaja porque nadie está privado de sufrir percances desafortunados.

En aseguratuviaje.com.pe sabemos que para una empresa mantener a sus empleados protegidos cuando se trasladan por motivos laborales es una necesidad y una prioridad absoluta que no se puede dejar de lado.

Además hay que tener muy en cuenta que en la actualidad varios países del mundo exigen un seguro para todas las personas que viajan sea por la causa que sea: por negocios, estudios o simplemente viajes de placer y vacacionales.

Los planes anuales de negocios en específico los del sistema precompra de días, son ideales para empresas cuyos empleados requieran realizar viajes de corta duración tanto en el número de días como en el número de trabajadores a los que asiste.

Así también en varios de estos trayectos puede suceder que los viajeros vayan equipados con material especial de la empresa como computadores, notebooks o cámaras fotográficas.

Pero no te preocupes, porque en aseguratuviaje.com.pe hemos pensado en ello y ten la tranquilidad que todo tipo de equipamientos estarán debidamente protegidas. En caso de pérdida, quiebre o robo la empresa será indemnizada totalmente.

Cotiza y compara ofertas de manera online y gratuitamente y elige entre los más de 400 productos que ponemos a tu disposición desde ahora mismo. Nuestro equipo está dispuesto a resolver todas tus dudas y requerimientos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Maracaibo, Venezuela.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años,  Caracas, Venezuela.

Novedades

¿Cómo viajar con mi mascota desde Perú?

viajar con mascotas desde peru

La mejor manera de viajar es llevar contigo a tus seres queridos, y si eres de los que en ésta lista incluye a su mascota aquí te explicamos lo necesario para viajar con ella.

Comidas exóticas por el mundo

seguro de viaje

Te presentamos 5 países en 5 platos súper diferentes. ¡Proba esta nota!

Curiosidades de Destinos por el mundo 1

59x39curiosidades

Compartimos con todos los Viajeros 5 curiosidades e informaciones de destinos por el mundo.

Canal atv.tv

 

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.pe

Aseguratuviaje.com.pe es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Nuestras oficinas

Oficinas Asegura tu viaje Peru

 

Medios de pago

  • visa
  • mastercard
  • american express
  • maestro
  • visa expreso
  • pago en efectivo 2
  • bcp
  • BP
  • IB
  • logo global sinsombra

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria