¡Descuentos en todas las compañias!
Slide-1
¡Descuentos en todas las compañias!
Slide-2

¿Cancelación del viaje? Contrata el seguro para estas eventualidades.

 En nuestro cotizador on line puedes ver y contratar los diferentes tipos de seguros para cancelación del viaje. Algunos de las razones por las cuales puedes utilizarlo son: incorporación a un empleo o despidos laborales, obtener una beca de estudio, el fallecimiento, enfermedad o accidente grave del viajero o de un familiar.

 

En aseguratuviaje.com.pe te recomendamos contratar un seguro de cancelación de viaje, sinónimo de protección al dinero que hayas invertido y que, por razones de fuerza mayor y ajenas a tu voluntad, no pudiste llevar a cabo.

En lo que tiene que ver con los gastos por anulación de un viaje se garantiza el reembolso de los costos que se produzcan y que el asegurado haya tenido que desembolsar de su bolsillo.

Esto, siempre y cuando sea por causas tales como fallecimiento, accidente corporal grave o bien enfermedad grave ya sea del asegurado o su cónyuge o parientes o de la persona encargada del cuidado de los hijos menores de edad durante el viaje.

Por otro lado, se entiende por enfermedad grave a una alteración de la salud que conlleve hospitalización o necesidad de reposo, esto dentro de los siete días anteriores al viaje, y que no permita la realización del viaje en la fecha pronosticada.

Ahora bien, por accidente grave se entiende un daño corporal por alguna causa externa y que no posibilite el viaje.

Debido a convocatorias provenientes de un Tribunal Civil o Penal también se puede hacer uso de tu seguro de cancelación, así como por daños graves originados ya sea por un incendio, explosión, robo o por algún fenómeno de la naturaleza, en su domicilio o en su lugar de trabajo.

Otras razones efectivas son por despido laboral, incorporación a un nuevo trabajo, cuarentena médica a debido a un evento accidental, llamada para la realización de una intervención quirúrgica, declaración de zona de catástrofe en la región donde vive el viajero o en el de destino del viaje, orden médica de reposo por embarazo riesgoso, siempre y cuando este haya comenzado después de la contratación del seguro.

En aseguratuviaje.com.pe te invitamos a que nos contactes y consultes con nuestros asesores profesionales por los seguros para cancelar tu viaje y te daremos todas las respuestas que necesitas saber.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Maracaibo, Venezuela.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años,  Caracas, Venezuela.

Novedades

¿Cómo viajar con mi mascota desde Perú?

viajar con mascotas desde peru

La mejor manera de viajar es llevar contigo a tus seres queridos, y si eres de los que en ésta lista incluye a su mascota aquí te explicamos lo necesario para viajar con ella.

Comidas exóticas por el mundo

seguro de viaje

Te presentamos 5 países en 5 platos súper diferentes. ¡Proba esta nota!

Curiosidades de Destinos por el mundo 1

59x39curiosidades

Compartimos con todos los Viajeros 5 curiosidades e informaciones de destinos por el mundo.

Canal atv.tv

 

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.pe

Aseguratuviaje.com.pe es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Nuestras oficinas

Oficinas Asegura tu viaje Peru

 

Medios de pago

  • visa
  • mastercard
  • american express
  • maestro
  • visa expreso
  • pago en efectivo 2
  • bcp
  • BP
  • IB
  • logo global sinsombra

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria