¡Seguros de Multiviajes desde U$D 30 mensuales!
Slide-1

Seguro de viaje múltiple

Aseguratuviaje.com te ofrece dentro de su gama de seguro de asistencia en viaje, la opción de seguro de viaje múltiple.

Este seguro contempla la necesidad que tienen un viajero frecuente que, ya sea por razones laborales o simplemente por visitar asiduamente a familiares en distintos países, conoce su plan de viajes durante cierto período, pudiendo adquirir una póliza de pago único en un solo trámite de contratación que le otorga cobertura de asistencia en viaje en todos y cada uno de los destinos que visite.

Esta modalidad de cobertura, seguro de viaje múltiple, ofrecida por Aseguratuviaje.com ahorra tiempo y dinero al viajero frecuente, que se evita el incordio de estar cotizando antes de cada viaje su seguro de asistencia en viaje.

Cuando cotices esta modalidad de seguro de viaje múltiple, utilizando el comparador de aseguratuviaje.com.pe deberás consignar la cantidad de países que visitarás y analizarás las coberturas necesarias para cada destino.

Por ejemplo si en alguno de esos países decidieras hacer deportes de riesgo aseguratuviaje.com.pe te aconseja analizar coberturas de asistencia más integrales. 

El tiempo que tenemos para dedicar a ciertos trámites previos al viaje por ejemplo comprar tu seguro de viaje múltiple es generalmente escaso, es por eso que te invitamos a cotizar, comparar y comprar tu asistencia en viaje en pocos y sencillos pasos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar