¡Seguros de Multiviajes desde U$D 30 mensuales!
Slide-1

Seguro de salud para viajes

Aseguratuviaje.com te recomienda que cuando decidas viajar tengas en cuenta que, tu salud y seguridad son importantes necesidades a cubrir.

 

La salud es ante todo lo que tenemos que proteger y en caso de verse afectada durante el viaje, debes contar con el mejor seguro de salud para viajes, con la convicción de que en este tema no debes escatimar esfuerzo.

Aseguratuviaje.com te garantiza el seguro de salud para viajes con un servicio eficiente e integral durante tu viaje pues cuenta con un sistema de atención en cada destino elegido por demás operativo de respuesta inmediata frente a la emergencia médica.

Aseguratuviaje.com te brinda un servicio de centrales telefónicas, con atención 24 horas, durante todo el tiempo que dure tu viaje con atención personalizada, completa, e inmediata.

Deberás tener a mano los teléfonos de contacto junto con la documentación personal que se provee junto a tu  póliza.

En caso de emergencia tomarás contacto telefónico con una persona idónea, que se expresará usando tu idioma, quien te transmitirá tranquilidad y te guiará para que sigas los precisos pasos que te  lleven a la solución definitiva del problema.

Aseguratuviaje.com ha pensado en todas las alternativas posibles de cómo solucionar tu problema inmediatamente y en los mejores centros asistenciales cualquiera sea tu destino de viaje

En Aseguratuviaje.com puedes cotizar, comparar, elegir, comprar de forma segura los planes de todas las compañías de seguros médicos internacionales

Compara y cotiza ya que Aseguratuviaje.com está con vos.    

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar