¡Seguros de Multiviajes desde U$D 30 mensuales!
Slide-1

¿Qué son y cómo aprovechar la asistencia de viajes frecuentes?

Todo aquel que por diferentes motivos viaja varias veces en el mismo año es denominado viajero frecuente. Debe tener presente que al realizar más viajes está expuesto a situaciones de apremio. Con la asistencia de viajes frecuentes de Aseguratuviaje.com.pe puede estar completamente tranquilo.

 

Los viajes de negocios son generalmente los que se realizan con más frecuencia. Sin embargo contratando un seguro para viajes frecuentes puedes regresar a tu hogar manteniendo tu cobertura a la hora de emprender un nuevo desplazamiento. Por lo demás el costo de tus coberturas serán muy económicas pues la compras una sola vez y para todo el año.

En ciertos países exigen que el viajero cuente con un seguro que costee gastos de todo tipo como es el caso de Cuba o de los países del Espacio Schengen. Estarás cubierto ante gastos sanitarios así como también obtendrás indemnización en caso de pérdida o robo de equipaje, servicio de repatriación o cobertura de gastos de hospedaje en caso de convalecencia médica.

Del mismo modo, estarás resguardado en relación a la asistencia legal, regreso adelantado por siniestro en la residencia, extravío de documentos o repatriación sanitaria si fuese necesario.

La diferencia fundamental con otras ofertas que existen hoy en el mercado radica en que algunas compañías establecen un plan anual donde incluyen un número tope de viajes y una lista de destinos específicos, mientras que otras ofrecen una póliza a manera de paquete que incluye un máximo de viajes en un período determinado de tiempo.

En aseguratuviaje.com.pe siempre nos ajustamos a los requerimientos de cada cliente que solicita nuestros servicios especializados. Nuestro equipo de profesionales capacitados resolverán de manera eficiente y clara todas las dudas que te asalten y con la mayor brevedad. Contacta con nosotros por teléfono o rellena el formulario de viaje y adquiere tu cotización gratis.

Puedes comparar las diferentes pólizas a través de la herramienta de comparación que ponemos a tu alcance en aseguratuviaje.com.pe y una vez realizada la búsqueda e ingresado los datos referentes al destino, fechas y edad de los viajeros, podrás aclarar todas las preguntas que te surjan respecto al funcionamiento del plan.

Nuestro servicio te garantiza confianza y tranquilidad a toda prueba ya que no deberás preocuparte de tu salud ni de otros imprevistos que pueden surgir en cada viaje que realices, si no todo lo contrario, preocúpate de conocer y disfrutar, solo o acompañado, de todos los países y rincones que quieras y con el relajo de que una gran empresa como aseguratuviaje.com.pe te está respaldando. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Maracaibo, Venezuela.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años,  Caracas, Venezuela.

Novedades

¿Cómo viajar con mi mascota desde Perú?

viajar con mascotas desde peru

La mejor manera de viajar es llevar contigo a tus seres queridos, y si eres de los que en ésta lista incluye a su mascota aquí te explicamos lo necesario para viajar con ella.

Comidas exóticas por el mundo

seguro de viaje

Te presentamos 5 países en 5 platos súper diferentes. ¡Proba esta nota!

Curiosidades de Destinos por el mundo 1

59x39curiosidades

Compartimos con todos los Viajeros 5 curiosidades e informaciones de destinos por el mundo.

Canal atv.tv

 

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.pe

Aseguratuviaje.com.pe es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Nuestras oficinas

Oficinas Asegura tu viaje Peru

 

Medios de pago

  • visa
  • mastercard
  • american express
  • maestro
  • visa expreso
  • pago en efectivo 2
  • bcp
  • BP
  • IB
  • logo global sinsombra

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria