¡Seguro de viaje para mochileros!
Slide-8

Viajar por el mundo protegido con un Seguro de viaje para mochileros

El objetivo de nuestros planes para el mochilero es entregarte efectiva protección. Las coberturas son a tu elección y según tus necesidades. En Aseguratuviaje.com.pe te ofreceremos siempre los mejores precios del mercado.

 

Un viaje bajo en costo no tiene por qué ser sinónimo de un viaje sin precauciones ante posibles emergencias, que un mochilero puede tener. Si tenemos en cuenta los gastos elevados que puede costar sacarse una radiografía debido a lesión o una consulta al médico en otro país es sustancialmente diferente al bajo costo de una asistencia obligatoria en viaje para mochileros de Aseguratuviaje.com.pe más conveniente para tu economía personal.

Como mochilero caminarás durante largas jornadas, bajo frío y calor. Puedes presentar molestias en piernas, dolores musculares en la espalda, torceduras, esguinces y otras lesiones comunes para esta clase de turismo. Si bien no son deportes extremos requiere de cuidados específicos y de tomar todas las previsiones del caso para no sufrir descompensaciones desagradables y gastos innecesarios que después lamentarás.

Cuando elijas una póliza debes fijarte si contiene una cobertura en salud y saber además cuál es la duración para no tener sorpresas. 

En Aseguratuviaje.com.pe te recomendamos que para viajes más prolongados contrates directamente un seguro para viaje anual, pues las diferencias de precio de seguros mensuales y anuales no son extensas.

Lo más adecuado será siempre prevenir que curar y gastar dinero extra en escoger un plan correcto que nos cubra en varios países es la opción que no te puede faltar en tu aventura.

Las coberturas de cada asistencia son diferentes que en un viaje normal, por ejemplo, la recolocación en caso de overbooking del hotel o compensación económica en caso de retrasos en los vuelos no son situaciones que le quite el sueño a un mochilero y lo sabemos.

Sin embargo, el robo o extravío de la documentación importante como un pasaporte, así como la repatriación al lugar de residencia en caso de accidente grave claro que es fundamental tenerlo en consideración.

Puedes pensar que llevar contigo un seguro te parezca un despropósito, pero la realidad de muchos viajeros y sus testimonios nos avalan.

Ya no tienes que pensarlo más. Ingresa ahora a Aseguratuviaje.com.pe y viaja por el mundo protegido en todo momento.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Maracaibo, Venezuela.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años,  Caracas, Venezuela.

Novedades

¿Cómo viajar con mi mascota desde Perú?

viajar con mascotas desde peru

La mejor manera de viajar es llevar contigo a tus seres queridos, y si eres de los que en ésta lista incluye a su mascota aquí te explicamos lo necesario para viajar con ella.

Comidas exóticas por el mundo

seguro de viaje

Te presentamos 5 países en 5 platos súper diferentes. ¡Proba esta nota!

Curiosidades de Destinos por el mundo 1

59x39curiosidades

Compartimos con todos los Viajeros 5 curiosidades e informaciones de destinos por el mundo.

Canal atv.tv

 

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.pe

Aseguratuviaje.com.pe es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Nuestras oficinas

Oficinas Asegura tu viaje Peru

 

Medios de pago

  • visa
  • mastercard
  • american express
  • maestro
  • visa expreso
  • pago en efectivo 2
  • bcp
  • BP
  • IB
  • logo global sinsombra

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria