¡Seguro de viaje para mochileros!
Slide-8

Descubre el mundo con tu asistencia en viaje para mochilero

Con un seguro médico el mochilero contarás con atención personalizada las 24 horas del día, en cualquier lugar del mundo que te encuentres. Tan sólo debes comunicarte con la central de asistencia de aseguratuviaje.com.pe donde nuestros profesionales especialistas te brindarán toda la información necesitas.

 

Sea para pasar las vacaciones o simplemente por vivir una larga temporada recorriendo distintos países, lo que nunca esperamos es que nos asalte algún imprevisto incontrolable.

Ser mochilero, como cualquier otro tipo de viajero, está expuesto a riesgos, puesto que al alojarse al aire libre, en albergues o campings no cuenta con las comodidades y las condiciones de higiene de un hotel, por lo que se enfrenta más a menudo a enfermedades y accidentes diarios.

Si vas con el dinero justo para sortear el recorrido y sus dificultades, de todas maneras debes estar bien preparado con un seguro de viaje para mochilero, ya que los costos a los que puedes enfrentarte si se te presenta algún incidente médico o legal puede llegar a ser muy elevado.

No sólo es esencial planear cubrirte de todo imprevisto, sino que en las embajadas de muchos países exigen contratar un seguro para poder facilitar la visa.

Mochilear requiere de esfuerzo físico, debido a las largas caminatas que se deben realizar para ir de un lugar a otro y también por cargar con peso extra en nuestras espaldas y manos. Si bien es cierto que en esta ocasión no hablamos de un deporte extremo, sí necesita de ciertos cuidados especiales a tener en consideración.

Si vas a viajar durante meses o sólo por algunos días no importa, debes estar protegido de principio a fin para enfrentar conflictos como posibles atrasos en el regreso y contratar unos días extras simplemente para estar cubiertos en caso de demora.

Un mochilero debe informarse en detalle del límite de cada cobertura que tenga el seguro, ya sea estado de salud, por robo, pérdida, demora y cancelación de vuelo, entre otras. También qué servicios incluyen según lo que anda buscando. 

Cotiza, compara y compra nuestro excelente servicio y con seguir unos sencillos pasos estarás accediendo a la mejor cobertura para que disfrutes al máximo junto a tu mochila.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Maracaibo, Venezuela.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años,  Caracas, Venezuela.

Novedades

¿Cómo viajar con mi mascota desde Perú?

viajar con mascotas desde peru

La mejor manera de viajar es llevar contigo a tus seres queridos, y si eres de los que en ésta lista incluye a su mascota aquí te explicamos lo necesario para viajar con ella.

Comidas exóticas por el mundo

seguro de viaje

Te presentamos 5 países en 5 platos súper diferentes. ¡Proba esta nota!

Curiosidades de Destinos por el mundo 1

59x39curiosidades

Compartimos con todos los Viajeros 5 curiosidades e informaciones de destinos por el mundo.

Canal atv.tv

 

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.pe

Aseguratuviaje.com.pe es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Nuestras oficinas

Oficinas Asegura tu viaje Peru

 

Medios de pago

  • visa
  • mastercard
  • american express
  • maestro
  • visa expreso
  • pago en efectivo 2
  • bcp
  • BP
  • IB
  • logo global sinsombra

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria