Contrate un seguro de viaje
Slide-1
¡Seguro de viaje para embarazadas, protección para ti y tu bebé!
Slide-

Seguro de Viaje para Embarazadas

Contrate su asistencia de viaje para embarazada y disfrute de cualquier destino estando protegida por aseguradoras internacionales con coberturas especiales para futuras madres.

 

Información útil antes de viajar:

• Es importante que discuta con su médico particular el hecho de viajar, el destino, la duración del viaje y las condiciones en las que se desarrollará, para saber si corre algún riesgo que no se pueda prevenir.
• Tenga presente las complicaciones y evitar viajar si sufre de alta presión o diabetes.
Revise las políticas, costos y calidad de la asistencia de salud del país al que viaja. Procure no ir a destinos que impliquen vacunación por enfermedades endémicas.
Si es posible programe su viaje después del primer trimestre de embarazado y dejando un tiempo aproximado de un mes antes de la fecha de parto.

Información útil durante el viaje:

• Lleve una copia de su historia clínica.
• Si lo desea lleve su propia comida y bebida durante el vuelo para que esté segura de que no tendrá molestias por la atención brindada por la aerolínea.
Escoja un puesto libre hacía el pasillo y cercano al baño. Asesórese con los agentes de tripulación sobre los cuidados a la hora de ponerse el cinturón de seguridad.
• Para mayor comodidad ponga la almohada en la zona lumbar mientras viaja.
• Si el viaje es largo, camine de vez en cuando por el pasillo para activar la circulación.
• Lleve a mano el voucher que se le entregará con los teléfonos de la aseguradora contratada para su atención.

Para la contratación del Seguro de Viaje para Embarazadas:

Para la cotización y la contratación del seguro de viaje tiene dos opciones:

• Hacerlo desde el cotizador online, llenando los datos de su viaje. Podrá visualizar la compañía, el plan y la cobertura y el costo final. Ahí mismo podrá hacer el pago mediante tarjeta de crédito o vía PayPal.

Contacte a nuestros asesores por chat o línea telefónica: recibirá ayuda profesional para elegir el mejor plan de acuerdo a sus necesidades.

Pida la “Asistencia Médica por Embarazo” dentro del plan que contrate y viaje con las mejores coberturas.

En Aseguratuviaje.com.pe. Trabajamos con aseguradoras reconocidas internacionalmente por calidad de su asistencia médica.

¡No lo dude, comuníquese con nosotros y conozca los beneficios de nuestros planes, estar embarazada no será un impedimento para viajar al exterior!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Maracaibo, Venezuela.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años,  Caracas, Venezuela.

Novedades

¿Cómo viajar con mi mascota desde Perú?

viajar con mascotas desde peru

La mejor manera de viajar es llevar contigo a tus seres queridos, y si eres de los que en ésta lista incluye a su mascota aquí te explicamos lo necesario para viajar con ella.

Comidas exóticas por el mundo

seguro de viaje

Te presentamos 5 países en 5 platos súper diferentes. ¡Proba esta nota!

Curiosidades de Destinos por el mundo 1

59x39curiosidades

Compartimos con todos los Viajeros 5 curiosidades e informaciones de destinos por el mundo.

Canal atv.tv

 

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.pe

Aseguratuviaje.com.pe es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Nuestras oficinas

Oficinas Asegura tu viaje Peru

 

Medios de pago

  • visa
  • mastercard
  • american express
  • maestro
  • visa expreso
  • pago en efectivo 2
  • bcp
  • BP
  • IB
  • logo global sinsombra

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria