Médicos online 24 horas en Perú

Seguro de viaje a Perú

Perú ofrece a cada uno de sus afortunados visitantes una enorme variedad de lugares distribuidos a los largo de sus treinta y dos estados. Cada venezolano que se disponga a viajar hacia al país azteca, si bien es cierto no tendrá problemas de lenguaje, si puede llegar a tener otra serie de innumerables inconvenientes que pueden arruinar toda la experiencia de viajar.

 

Para tener la tranquilidad de poder realizar todo el itinerario pensado y sin dificultades, Aseguratuviaje.com.pe te recomienda la obtención de un seguro de viaje a Perú.

 

¿Qué seguro en viaje a Perú es la más recomendable?

Es importante que tengas en consideración que cada póliza debe saber adaptarse a tus necesidades particulares en viaje, pero siempre teniendo en cuenta las coberturas que existen para ir a Perú.

 

¿Qué coberturas debiera tener un seguro médico en viaje a Perú?

Asistencia médica en caso de accidente o enfermedad.

Asistencia médica por accidentes deportivos.

Anulación o cancelación de viaje.

Localización y envió de equipaje.

Asistencia Odontología.

Gastos para medicamentos.

Repatriación Sanitaria.

Repatriación en caso de fallecimiento.

Gastos por retraso de maletas

Asistencia en casos legales

 

¿Cómo realizo la contratación de este seguro para viajar?

Por medio de nuestro comparador en línea, donde deberás llenar un formulario con los datos específicos de tu viaje y en pocos minutos estarás recibiendo diferentes opciones de planes de asistencia para viaje a Perú.

Cuando ya estés decidido y el seguro que te ha convencido por sus características especiales entonces ya puedes adquirirlo por Internet y de la manera más segura para ti a través de distintos métodos de pago.

 

¿Cómo y cuándo debo hacer uso del seguro y solicitar asistencia?

El seguro está vigente desde que sales de Perú y la cobertura estará activa hasta tu regreso.

En Aseguratuviaje.com.pe te proporcionamos un servicio las 24 horas del día y en el caso de necesitar ayuda puedes comunicarte con nosotros por teléfono y solicitar los pasos a seguir para actuar y hacer frente a todo tipo de emergencias o eventualidades.

Es relevante recalcar que en Aseguratuviaje.com.pe no mantenemos exclusividad con ninguna compañía de asistencias en particular lo que nos da la posibilidad de trabajar de forma definitivamente independiente y realizar un análisis completamente objetivo de todas sus propuestas en seguros y planes.

En nuestra web tendrás la posibilidad también de hacer una comparación de cada uno de los precios ofrecidos además de los distintos productos de asistencia al viajero, y también del respaldo con el que cuenta cada una de las empresas.

 

Contenido Relacionado:

Comentarios  

# RAUL 11-11-2016 23:13
favor de cotizar un seguro de viaje:
salida: 19/12/2016 retorno 20/02/2017
de Lima a la ciudad de México.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Raul!

¿Como estas? Gracias por dejarnos tu consulta! Te enviaremos la información de los seguros que tenemos disponibles para vos!

Revisa tu correo electrónico, te estará llegando allí todo esta misma tarde!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar