Asistencias de Viaje

La Unión Europea tiene una condición para permitir el ingreso a sus fronteras a cualquier ciudadano o turista que no pertenezca a alguno de los países del Espacio Schengen: tener contratado un Seguro de Viaje para Europa con ciertos requisitos que te contamos a continuación

 

schengen peru

¿Cuáles son los requisitos del Seguro de Viaje Schengen?

La cobertura debe ser de al menos 30.000 euros en cada uno de los siguientes puntos: asistencia médica por enfermedad y por accidente, cobertura y asistencia legal, repatriación sanitaria, de emergencia o administrativa deben encontrarse en tu póliza.

La vigencia del seguro de viaje debe incluir todos los días que dure el viaje, la compañía aseguradora debe ser reconocida por la comunidad europea.

¿Qué cubre el Seguro de Viaje Schengen?

Contará con asistencia médica por accidente o enfermedad (no preexistente), cuya atención va desde una dolencia hasta situaciones en las que necesite Medicamento, asistencia odontológica, operación, hospitalización, entre otros.

También podrá contar con otros beneficios. Si es necesario realizar una Repatriación de emergencia, por algún motivo de fuerza mayor, el seguro, además de ocuparse de los Trámites legales, cubrirá todos los Honorarios. 

Así, el viajero tendrá la absoluta seguridad de que no tendrá que desembolsar gastos extras.

Podrá resolver situaciones como: vuelos que se atrasan y pérdida de las combinaciones con otros vuelos, que las maletas sean enviadas a otro avión o que no sean desempacadas y sigan su camino correcto.

¿En dónde me exigirán el Seguro de Viaje Schengen?

Se lo exigirán aquellos países miembros del tratado los cuales son: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Países Bajos, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Suecia y Suiza.

Ante cualquier incoveniente o imprevisto que tengas en alguno de estos países, solo deberás contactarte por teléfono con la compañía aseguradora al número que te brindaremos en tu voucher.

Todas cuentan con atención las 24 horas del día y los 365 días del año. Además nuestras compañías están al tanto de todas las exigencias migratorias y son reconocidas internacionalmente para que no tengas conflictos al momento del arribo.

Comuníquese con nosotros mediante el chat, skype (aseguratuviaje), mail o teléfono

Si lo prefieres compara tú mismo en nuestro cotizador online las más de 400 ofertas que tenemos para tí para que escojas tu Seguro de Viaje Schengen. 

¡En Aseguratuviaje.com.pe viajar es más sencillo!

 

Contenido Relacionado:

Viajar asegurado siempre será la mejor opción cuando te dispongas a realizar un viaje porque siempre pueden presentarse problemas inesperados de última hora que pueden afectarte a ti y los que más quieres.

 

En Aseguratuviaje.com.pe queremos que tu única preocupación sea pasarlo bien y conocer, en caso de que sea un viaje de placer o de estudiar o trabajar en el exterior y para ello es que debes hacerte acreedor de un seguro de asistencia al viajero de Aseguratuviaje.com.pe

¿Cuál es la importancia de una asistencia obligatoria?

Para que no sufras descompensaciones económicas importantes que arruinen tu viaje por causa de atención por enfermedades que puedas contraer o accidentes que te lleguen a suceder.

También en caso de requerir defensa en materia legal o judicial también estaremos para protegerte sin importar el país en que estés.

¿Cuáles son las coberturas que ofrece el seguro médico para viajeros?

Asistencia médica para enfermedad grave la cual se enmarca dentro de una alteración de la salud que requiera hospitalización o necesidad de reposo.

Gastos que hayas tenido que hacer por la compra de medicamentos, cirugías de urgencia o tratamientos.

Indemnización por robo o pérdida de maletas y objetos personales.

Repatriación funeraria y por casos de salud.

Asistencia para cancelación o retraso del vuelo.

Odontología de emergencia.

¿De qué manera hago la contratación de mi seguro obligatorio al viajero?

Ingresando al comparador que se encuentra en línea en nuestra página web y colocando todos los datos que respectan a tu viaje. Con esos datos en Aseguratuviaje.com.pe podremos preparar el producto perfecto de acuerdo a tus necesidades.

En tu correo electronico recibirás las propuestas provenientes de las diferentes empresas de seguros asociadas en nuestro sistema y completamente gratis. 

En Aseguratuviaje.com.pe tenemos una vasta experiencia en la comercialización de seguros en viaje y contamos con los testimonios de miles de viajeros en todo el globo que hablan de lo beneficioso que les resultó el servicio, por lo que nunca tendrás ninguna queja, por el contrario, obtendrás sólo enormes ventajas cuando te encuentres en algún aprieto fuera de Perú.

Te invitamos a sumarte a Aseguratuviaje.com.pe y verás que ante toda emergencia jamás estarás desprotegido.

Para cualquier consulta nos encontramos a través de nuestro chat o por teléfono todos los días y durante las 24 horas.

 

Contenido Relacionado:

¿En qué consiste el seguro a terceros?

El seguro a terceros cubre lesiones causadas a terceros o daños a objetos que corresponden a éstos.

En el caso de la asistencia en viaje a terceros, nosotros como aseguratuviaje.com.pe, ofrecemos ayuda en caso de accidente, deterioro o siniestro vehicular.

Dependiendo de cual sea el caso, brindamos asistencia de manera rápida y eficaz: desde el envío de una grúa, un mecánico, un vehículo en caso de que los pasajeros no puedan seguir dentro del auto (como por ejemplo, un taxi), hasta una ambulancia en caso de accidente.

Debes tener presente, que los seguros a terceros cubren daño emergente, daño moral, Responsabilidad Civil (protegen lesiones y/o daños que el conductor pueda causar a sus ocupantes o en otros), la Responsabilidad Voluntaria y/o el Seguro del Conductor (cubre las lesiones, invalidez, incluso fallecimiento del conductor como consecuencia de un accidente automovilístico, garantizando el pago de las indemnizaciones), incluso puede tener coberturas adicionales como robo (cubre hurto del vehículo o de sus accesorios), incendio (cubre un incendio que ocurra dentro del auto, incluso un incendio total del vehículo o explosión) o quiebra de parabrisas (cubre el cambio y colocación de parabrisas).

¿Qué NO cubre el seguro a terceros?

Como ciudadanos, debemos ser responsables y actuar de manera inteligente y respetar los condicionantes básicos que nos presenta la sociedad. Nuestro seguro no cubre en caso de:

  • El viajero conduzca en estado de ebriedad.
  • El viajero conduzca sin sus documentos personales, como cédula de identidad y cédula de manejo.
  • El viajero no respete las señales de tránsito.
  • El más importante, en caso de que usted provoque daños a terceros causados con dolo (con intención).

En todos estos casos, la justicia tomará el caso y llegará a un veredicto.

Si tomas como opción, tomarte unas vacaciones y viajar en tierra, asegúrate con nosotros, con aseguratuviaje.com.pe. Tenemos más de 10 años de experiencia en el rubro de asistencias en viaje y más de 200 opciones en bandeja para ti.

Somos la primera página web comparadora de seguros, por ende, tendrás la posibilidad de comparar en línea, en este caso, seguros a terceros o cualquier otro seguro que sea de tu interés.

Una vez que contrates tu seguro, podrás adquirir tu póliza a un precio accesible, la cual llegará a tu correo electrónico ¡te lo garantizamos!

No importa ni el día ni la hora. Aseguratuviaje.com.pe te atenderá exclusivamente en caso de cualquier inconveniente, en tu idioma, de manera rápida y efectiva.

Sólo llámanos, explícanos tu emergencia y te entregaremos la mejor solución.

 

Contenido Relacionado:

Asistencia al viajero corporativo: Protegiendo al ejecutivo.

Como viajero ejecutivo, es fundamental, que al igual que un viajero que toma sus vacaciones, tenga su seguro, junto con una asistencia de primer nivel.

Es importante que la empresa contrate un seguro que se ajuste a las necesidades de ésta, que esté al alcance de su presupuesto, así como también, sea práctico, por ejemplo, a la hora de elegir un hotel.

No importa si es un empleado, vendedor, ejecutivo, gerente o CEO, aseguratuviaje.com.pe lo cubrirá desde que aborde el avión, hasta que vuelva a su país residente.

Nosotros como empresa, contamos con el Departamento Corporativo, el cual es especialista en entregar la mejor asistencia a las empresas que tengan la necesidad de resguardar a sus ejecutivos al momento de viajar al extranjero.

Te podemos ofrecer las siguientes alternativas para que cuentes con nosotros:

  • Precompra: Este plan trata de realizar una precompra de días de asistencia que el viajero ejecutivo reciba en el extranjero. Es ideal para estadías cortas.
  • Tarjetas anuales: Estas tarjetas evitan el hecho de contratar un seguro cada vez que el ejecutivo viaje. Las tarjetas anuales cubren todos los viajes que el viajero corporativo realice en el período de un año, con estadías que van desde los 30 hasta los 120 días. Cuando el pasajero vuelve a su país residente, los días de cobertura vuelven a estar disponibles y puede usarlos nuevamente para su próximo viaje.

El seguro que cubrirá al ejecutivo, estará protegiéndolo las 24 horas del día. Al ser la empresa del ejecutivo la cual contrata el seguro, ésta afronta los gastos, en caso de que sea necesario.

¿Qué cubre este seguro?

  • El seguro cuenta con las siguientes asistencias:

  • Asistencia médica.

  • Asistencia odontológica.

  • Repatriación sanitaria y funeraria.

  • Asistencia legal.

  • Pérdida o retraso de vuelo.

  • Asistencia por pérdida de equipaje.

  • Asistencia por pérdida de documentos.

  • Transmisión de mensaje urgente.

Al contar con nosotros, con aseguratuviaje.com.pe, tendrás una gama de seguros, y encontrarás el indicado para tu empresa y para tu ejecutivo, de acuerdo a las actividades que vaya a realizar en el exterior.

Contamos con más de 10 años de experiencia, ya que somos la primera página web comparadora de seguros, trabajando con más de 20 empresas. Anualmente, tenemos más de 10.000 clientes y contamos con más de 450 opciones de seguros para ti, y a un precio completamente accesible ¡te lo garantizamos!

Cotiza y compara YA todas las opciones que tenemos para ofrecerte, desde seguros de viaje hasta planes de asistencia al viajero y obtén en cuestión de minutos, tu mejor opción. Una vez que tu pago sea procesado (que puede ser a través de diversos medios), recibirás tu póliza directamente a tu correo electrónico que estará lista para ser utilizada.

Para más detalles, comunícate con el Departamento Corporativo, enviando un e-mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Contenido Relacionado:

Seguro de viaje para Colombia

Planificar un viaje a Colombia es emocionante, pero es esencial considerar la seguridad y la protección adecuadas durante tu estadía. Contratar un seguro de viaje puede brindarte la tranquilidad necesaria para disfrutar de tu viaje sin preocupaciones.

Información general sobre seguro de viaje

Un seguro de viaje es un contrato que te ofrece asistencia en caso de eventualidades durante tu viaje a Colombia. Es crucial contar con cobertura médica internacional en caso de necesitar asistencia médica o enfrentar una cancelación de viaje inesperada.

Existen distintos tipos de coberturas en un seguro de viaje, desde gastos médicos hasta la asistencia al viajero en casos de pérdida de equipaje o reembolso por robo.

Para un viaje a Colombia sin preocupaciones, es recomendable contratar un seguro de viaje que ofrezca cobertura para situaciones como la cancelación del viaje o emergencias médicas, incluyendo eventualidades relacionadas con covid-19 o condiciones médicas preexistentes.

Beneficios de un seguro de viaje a Colombia

Al viajar a Colombia, contar con un seguro de viaje ofrece varios beneficios. Uno de ellos es la asistencia médica en Colombia, que te brinda la tranquilidad de recibir atención médica adecuada en caso de necesitarla durante tu viaje.

Además, en caso de pérdida de equipaje, un buen seguro de viaje te respaldará con asistencia para gestionar la situación y ayudarte a recuperar tus pertenencias de forma rápida y efectiva.

Otro aspecto importante es la protección contra cancelaciones de viaje. Con un seguro adecuado, puedes recibir reembolsos o asistencia si surge la necesidad de cancelar tu viaje inesperadamente.

Requisitos para viajar a Colombia con seguro de viaje

 

Para viajar a Colombia con un seguro de viaje, es fundamental tener la cobertura necesaria. Asegúrate de que tu póliza incluya asistencia médica, protección en caso de pérdida de equipaje y cobertura en situaciones de cancelación de viaje.

Además, para contratar un seguro de viaje a Colombia, se requiere presentar ciertos documentos, como tu pasaporte, detalles del viaje y la información de contacto en caso de emergencia.

En la actualidad, es crucial optar por un seguro de viaje con cobertura para COVID-19. Esta protección adicional te brinda seguridad ante posibles complicaciones relacionadas con la pandemia durante tu estadía en Colombia.

Asistencia al viajero en Colombia 

La asistencia al viajero en Colombia es un aspecto fundamental para garantizar la seguridad y tranquilidad durante tu estadía en el país. Contar con un buen seguro de viaje que incluya asistencia médica te brinda la protección necesaria ante posibles eventualidades.

Importancia de la asistencia al viajero en un país extranjero

La asistencia al viajero cobra mayor relevancia al viajar a un país extranjero como Colombia. Es esencial estar preparado para cualquier emergencia médica o incidente inesperado que pueda surgir durante tu viaje.

Contar con una empresa especializada en asistencia al viajero te brinda la tranquilidad de recibir atención médica adecuada y el respaldo necesario en caso de pérdida de equipaje u otras situaciones imprevistas.

Empresas especializadas en asistencia al viajero en Colombia

En Colombia, varias empresas se dedican a brindar servicios de asistencia al viajero. Compañías como Assist Card ofrecen una amplia gama de coberturas para asegurar que tu viaje sea seguro y protegido en todo momento.

Al elegir una empresa especializada en asistencia al viajero, es importante verificar la reputación, la variedad de servicios ofrecidos y la disponibilidad de atención en caso de emergencia.

Procedimiento para solicitar asistencia médica durante el viaje

En caso de necesitar asistencia médica durante tu viaje a Colombia, es fundamental seguir el procedimiento adecuado. Contacta a la empresa de asistencia al viajero con la que tienes contratado el seguro para recibir orientación y coordinar tu atención médica.

Asegúrate de tener a mano todos los detalles de tu póliza y la información necesaria para facilitar el proceso de solicitud de asistencia médica en caso de emergencia.

Consideraciones especiales al contratar un seguro de viaje

 

Al contratar un seguro de viaje para tu próxima visita a Colombia, es crucial considerar varios aspectos para garantizar la protección integral de tu viaje.

Cómo elegir el mejor seguro de viaje para tu viaje a Colombia

Al elegir el seguro adecuado para tu viaje a Colombia, evalúa las coberturas ofrecidas, los límites de indemnización, la asistencia médica incluida y la atención en casos de covid-19 u otras condiciones médicas preexistentes.

Selecciona un seguro de viaje que se adapte a tus necesidades específicas de viaje, brindándote la tranquilidad de estar protegido ante cualquier eventualidad que pueda surgir durante tu estadía en Colombia.

Seguro de viaje con cobertura para enfermedades preexistentes

Si tienes condiciones médicas preexistentes, es fundamental buscar un seguro de viaje que ofrezca cobertura para estas enfermedades. Asegúrate de informar a la aseguradora sobre tus condiciones de salud para garantizar la adecuada cobertura médica.

Contar con un seguro que abarque enfermedades preexistentes te brinda la seguridad de recibir la atención necesaria en caso de complicaciones relacionadas con tu salud durante tu viaje a Colombia.

Comparativa entre distintos seguros de viaje para Colombia

Antes de contratar un seguro de viaje, realiza una comparativa entre las distintas opciones disponibles para Colombia. Analiza las coberturas, los costos, los servicios adicionales y la reputación de las aseguradoras para seleccionar la mejor opción.

Una comparativa detallada te permitirá elegir un seguro de viaje que se ajuste a tus necesidades y te brinde la protección necesaria para disfrutar de un viaje seguro y sin preocupaciones a Colombia.

Lo que debes saber antes de viajar ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más emblemáticos sin...
Como cualquier viaje al exterior, si tienes pensado viajar a Estados Unidos desde Perú, y pasear por Norteamérica...