Seguro viajero para Cuba

Si va a viajar a la isla por primera vez tiene que informarse acerca de los documentos que va a tener que presentar al llegar al aeropuerto, esto incluye el Seguro Viajero para Cuba.

 

Además de que el pasaporte tenga vigencia hasta un mínimo de seis meses de la fecha de su llegada al país y cuente con la visa de entrada, deberá presentar una póliza de especial para Cuba, que se exige a cada pasajero desde el año 2010.

Este ha sido diseñado para que quienes vayan a la isla tengan una estadía placentera, con la tranquilidad de saber que ante cualquier imprevisto va a tener la asistencia necesaria.

En aseguratuviaje.com.pe puede cotizar y comparar antes de contratar un plan con nuestras aseguradoras que cumplen con los requisitos migratorios. Recuerde que Cuba no reconoce a ninguna compañía originaria de los Estados Unidos de Norteamérica. 

 

Con cualquier de ellas puede tener la completa seguridad de que contará con el servicio que necesite, ante una eventualidad, las 24 horas del día y los 365 días del año.

Requisitos del Seguro Viajero para Cuba:

La obligatoriedad del seguro de viaje para Cuba tiene unas coberturas mínimas que son de aproximadamente 10 mil dólares. Sin embargo, la mayoría de los países recomiendan a sus ciudadanos que, en la medida de lo posible, amplíen esas coberturas.

Las coberturas mínimas son asistencia de salud por enfermedad o por accidente, asistencia por repatriación sanitaria o administrativa, seguro de responsabilidad civil, personal, adelanto de fianza judicial y asistencia de viaje.

 

En Aseguratuviaje.com nuestros asesores lo guiarán para tomar la mejor decisión ya sea por teléfono al +51 (1) 641 9454 o en línea a través del chat de la página. 

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar