¡Descuentos en todas las compañias!
Slide-1

Seguro viajero para Cuba

Si va a viajar a la isla por primera vez tiene que informarse acerca de los documentos que va a tener que presentar al llegar al aeropuerto, esto incluye el Seguro Viajero para Cuba.

 

Además de que el pasaporte tenga vigencia hasta un mínimo de seis meses de la fecha de su llegada al país y cuente con la visa de entrada, deberá presentar una póliza de especial para Cuba, que se exige a cada pasajero desde el año 2010.

Este ha sido diseñado para que quienes vayan a la isla tengan una estadía placentera, con la tranquilidad de saber que ante cualquier imprevisto va a tener la asistencia necesaria.

En aseguratuviaje.com.pe puede cotizar y comparar antes de contratar un plan con nuestras aseguradoras que cumplen con los requisitos migratorios. Recuerde que Cuba no reconoce a ninguna compañía originaria de los Estados Unidos de Norteamérica. 

 

Con cualquier de ellas puede tener la completa seguridad de que contará con el servicio que necesite, ante una eventualidad, las 24 horas del día y los 365 días del año.

Requisitos del Seguro Viajero para Cuba:

La obligatoriedad del seguro de viaje para Cuba tiene unas coberturas mínimas que son de aproximadamente 10 mil dólares. Sin embargo, la mayoría de los países recomiendan a sus ciudadanos que, en la medida de lo posible, amplíen esas coberturas.

Las coberturas mínimas son asistencia de salud por enfermedad o por accidente, asistencia por repatriación sanitaria o administrativa, seguro de responsabilidad civil, personal, adelanto de fianza judicial y asistencia de viaje.

 

En Aseguratuviaje.com nuestros asesores lo guiarán para tomar la mejor decisión ya sea por teléfono al +51 (1) 641 9454 o en línea a través del chat de la página. 

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar elseguro de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Lima, Perú.

 

Novedades

¡Aseguratuviaje.com está de Hot sale Viajes!

Durante abril y mayo, Latinoamérica celebra el día mundial de Internet de la mejor manera: Con jornadas de ofertas y descuentos on line. En Aseguratuviaje.com estaremos de Hot sale en viajes, ofreciendo descuentos muy grandes en tu seguro de viaje.

¿Cómo viajar con mi mascota desde Perú?

viajar con mascotas desde peru

La mejor manera de viajar es llevar contigo a tus seres queridos, y si eres de los que en ésta lista incluye a su mascota aquí te explicamos lo necesario para viajar con ella.

Canal atv.tv

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.pe

Aseguratuviaje.com.pe es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Nuestras oficinas

Oficinas Asegura tu viaje Peru

 

Medios de pago

  • visa
  • mastercard
  • american express
  • maestro
  • visa expreso
  • pago en efectivo 2
  • bcp
  • BP
  • IB
  • logo global sinsombra

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria