Médicos online 24 horas en Perú

Seguro de viaje para Europa desde Perú

Si el destino de las próximas vacaciones es Europa, los peruanos deben tener claras todas las normas que existen para viajar a este territorio, como la contratación de un Seguro Viajero.

 

En Aseguratuviaje.com.pe podrá comparar entre más de 400 ofertas y encontrar un seguro de acuerdo a sus necesidades.

Además de ser obligatorio en el caso de Europa es una herramienta que le da protección al viajero ante innumerables imprevistos, especialmente de salud, que podrían obligarlo a incurrir en gastos no presupuestados

El Seguro viajero para Europa desde Perú cubre todo el llamado espacio Schengen, denominado así por un contrato que exige la obligatoriedad de una asistencia en viaje para poder ingresar al territorio. Los países miembros del tratado que le pedirán este requisito son:

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Países Bajos, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Suecia y Suiza.

Algunos beneficios del Seguro de Viaje para Europa:

  • El plan que adquiera cumplirá con las coberturas exigidas por la normativa europea que son: asistencia médica por enfermedad con una cobertura de al menos 30.000 euros, asistencia médica por accidente con una cobertura de al menos 30.000 euros, asistencia legal con una cobertura de al menos 30.000 euros y repatriación sanitaria o administrativa de emergencia con una cobertura de al menos 30.000 euros.
  • La asistencia médica por enfermedad que recibirá le servirá si se le presenta cualquier tipo de dolencia que no tenga preexistencia, es decir, que no la haya padecido antes de su viaje.
  • El seguro incluye desde una atención odontológica o una gripe menor hasta una operación mayor que haga necesario trasladarlo a un centro asistencial de mayor complejidad y en cualquier tipo de transporte (incluyendo helicóptero).
  • Cubre también los días el hotel por los días de convalecencia post operatoria o el tiempo que deba permanecer en reposo.
  • El seguro de asistencia legal le protege ante cualquier otro tipo de incidente en el que se vea afectado su responsabilidad civil.

Aquí trabajamos con más de 20 compañías que tienen un representante o sucursal en Europa, todas con estándares internacionales.

¡En Aseguratuviaje.com.pe le brindamos toda la información para que su viaje a Europa se haga realidad!

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar