Médicos online 24 horas en Perú

Seguro médico para viajar a Europa

Algunos países europeos han establecido como requisito para los visitantes, tener una asistencia médica específica. Conozca los requisitos del Seguro Médico para Viajar a Europa.

 

Esta obligatoriedad está basada en que los viajeros y sus familias o acompañantes, deberían estar protegidos ante cualquier eventualidad.

Por esto la normativa europea establece una que la cobertura mínima debe ser de 30.000 euros.

En Aseguratuviaje.com.pe encontrará múltiples ofertas para que pueda comparar y elegir el que más se acomode a sus necesidades.

Le ofrecemos la posibilidad de comparar entre más de 20 compañías que son reconocidas internacionalmente y que cumplen con las normativas para los controles migratorios exigidos.

Si bien la obligatoriedad de tener un seguro contratado para obtener una Visa es solamente para la comunidad europea adscrita al acuerdo Schengen, los valores de los médicos en toda Europa pueden superar largamente lo presupuestado.

Es por eso que contratar un seguro de asistencia médica en viaje es altamente recomendable, si no imprescindible, y debería ser considerado cuando se planea el presupuesto para el viaje.

¿Qué cubre el seguro médico para viajar a Europa?

Van desde una atención odontológica hasta el traslado al lugar de origen en caso de muerte, pasando por operaciones u otras enfermedades que requieran llevarlo a un centro especializado.

Aunque entre las restricciones están las enfermedades con pre existencia, algunas compañías ofrecen una primera atención en caso de agravamiento o problema derivado de cualquiera de las dolencias que el viajero tenía antes de partir.

Tenemos más de 400 planes con los que podrá recibir:

  • Asistencia en caso de accidente o de enfermedad que no tenga pre existencia.
  • Monto para medicamentos en cualquiera de los dos casos ya sea para atención ambulatoria como para hospitalización.
  • Cobertura para gastos de un acompañante.
  • Cobertura para días extras de estadía en un hotel en caso de accidente o enfermedad.
  • Gastos para terapia física.

En aseguratuviaje.com.pe nuestros asesores le entregarán todos los detalles que necesita sobre el seguro médico para viajar a Europa, tranquilo.

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar