Médicos online 24 horas en Perú

Seguro de salud para viajar a Cuba

¿Sabía qué, para entrar a Cuba, debe contar obligatoriamente con un seguro médico? Desde 2010, la aduana de este país exige dicho documento tanto a los extranjeros como a los cubanos residentes fuera de él.

 

Esto es con el fin de que estén protegidos ante cualquier enfermedad o accidente que pudiera ocurrirles durante su viaje. 

En Aseguratuviaje.com.pe encontrará los mejores planes de asistencia el viajero para ingresar a esta isla, pues trabajamos con compañías aseguradoras reconocidas por el Gobierno cubano.

Además contamos con descuentos exclusivos, le garantizamos el mejor precio del mercado, para que aproveche al máximo el presupuesto destinado a su viaje a Cuba.

¿Qué cubre un seguro médico?

Aunque todo depende de la compañía aseguradora y del plan que escoja, hay ítems que están cubiertos por la gran mayoría de ellos. Así, desde el inicio de su viaje a Cuba contará con asistencia en caso de accidentes o enfermedades.

De esta forma, su seguro médico abarcará el servicio de traslado hasta el servicio médico, la hospitalización, los gastos en que incurra en caso de necesitar cuidados intensivos, los tratamientos ambulatorios, los remedios y la repatriación en caso de que deba regresar a su país de origen.

Algunos planes cubren el costo de las noches extra de convalecencia en el hotel. Incluso, existe la alternativa de llevar un familiar a Cuba, para que lo acompañe y asista durante tu hospitalización.

¿Cómo utilizo el seguro médico?

Tal como lo hace con su cédula de identidad y sus documentos importantes, durante un viaje a Cuba, debe tener siempre a mano el teléfono de contacto de la compañía aseguradora que contrató.

Llame en el momento en el que ocurre la urgencia, indique el nombre, dirección (lugar y teléfono), identificación y evento que presenta, para que le puedan indicar qué hacer y los gastos sean cubiertos.

En caso de que el incidente sea de mayor gravedad, acuda rápidamente al centro asistencial más cercano, donde le brindarán los cuidados necesarios.

De todas formas, debe comunicarse lo antes posible con su compañía aseguradora y explicar lo ocurrido, para que el servicio que le brinden sea el que requiera y se adapte a la póliza por la que pagó.

El seguro de salud para viajar a Cuba, requiere de coberturas específicas pero no se preocupe que cualquiera de nuestros asesores le pueden explicar los requisitos y la forma de contratarlo.

No olvide que en Aseguratuviaje.com.pe contamos con un servicio telefónico y chat disponibles las 24 horas del día. Comuníquese con nosotros ante cualquier eventualidad y lee explicaremos qué pasos debes seguir.

¡En Aseguratuviaje.com.pe podrá comparar más de 400 ofertas para su Seguro de salud para viajar a Cuba!

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar