Seguro de salud obligatorio para viajar a Europa

Debe adquirir un Seguro de Salud obligatorio para viajar a Europa. Además es aconsejable ya que cualquier visita al médico puede llegar a costar unos 200 euros. 

 

¿Cómo puedo contratar el Seguro de Salud obligatorio para viajar a Europa?

Puede llenar el formulario del cotizador online. En breves segundos el sistema le arrojará planes que podrá comparar. Ahí mismo puede continuar con las formas de pago. O si lo prefiere puede recibir asesoramiento profesional.

Es sencillo, a través del chat (que aparecen en la parte inferior derecha de la pantalla), por skype (usuario: aseguratuviaje) o llamando a las líneas telefónicas puede hacer todas preguntas que le surjan. 

Luego por correo electrónico le enviarán la información completa para que compare y pueda escoger un plan de seguro de acuerdo a sus necesidades y presupuesto.

Nosotros le damos la posibilidad de elegir entre una decena de compañías de seguros, que son reconocidas internacionalmente y cuentan con representantes o sucursales en Europa.

¿Qué requisitos y beneficios tiene el Seguro médico para Europa?

El seguro de asistencia médica en el extranjero contempla enfermedades no preexistentes que cubren desde una atención odontológica de urgencia hasta el traslado al lugar de origen.

Algunas compañías ofrecen una primera atención en caso de agravamiento o problema derivado de cualquiera de las enfermedades que tenga el viajero que hayan sido consideradas como preexistencia.

Recuerde que es obligatorio que este seguro tenga:

  • Cobertura de al menos 30.000 euros en cada uno de los siguientes casos: para Asistencia Médica por enfermedad, para Asistencia Médica por accidente, para Asistencia Legal y para Repatriación sanitaria de emergencia o administrativa. 
  • Otra de las exigencias es que la compañía con la cual se suscriba el seguro debe tener un representante u oficina en Europa, pero también es importante.
  • Debe ser contratado por el tiempo que dure el viaje, que no puede tener deducibles y que los gastos no pueden reembolsable.

¿En qué países me exigirán este seguro obligatorio?

El tratado Schengen es un acuerdo que establece un espacio común de libre circulación entre los 26 países miembros del tratado. Es decir que le servirá un mismo seguro que le exigirián los siguientes países: 

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Países Bajos, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Suecia y Suiza.

Comuníquese con nosotros a +51 (1) 641 9454 en Perú, para que lo asesoremos.

¡Aquí en Aseguratuviaje.com.pe le explicamos paso a paso como viajar tranquilo con su Seguro de Salud obligatorio para viajar a Europa!

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar elseguro de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Lima, Perú.

 

Novedades

¡Aseguratuviaje.com está de Hot sale Viajes!

Durante abril y mayo, Latinoamérica celebra el día mundial de Internet de la mejor manera: Con jornadas de ofertas y descuentos on line. En Aseguratuviaje.com estaremos de Hot sale en viajes, ofreciendo descuentos muy grandes en tu seguro de viaje.

¿Cómo viajar con mi mascota desde Perú?

viajar con mascotas desde peru

La mejor manera de viajar es llevar contigo a tus seres queridos, y si eres de los que en ésta lista incluye a su mascota aquí te explicamos lo necesario para viajar con ella.

Canal atv.tv

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.pe

Aseguratuviaje.com.pe es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Nuestras oficinas

Oficinas Asegura tu viaje Peru

 

Medios de pago

  • visa
  • mastercard
  • american express
  • maestro
  • visa expreso
  • pago en efectivo 2
  • bcp
  • BP
  • IB
  • logo global sinsombra

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria