Seguro de salud obligatorio para viajar a Europa

Debe adquirir un Seguro de Salud obligatorio para viajar a Europa. Además es aconsejable ya que cualquier visita al médico puede llegar a costar unos 200 euros. 

 

¿Cómo puedo contratar el Seguro de Salud obligatorio para viajar a Europa?

Puede llenar el formulario del cotizador online. En breves segundos el sistema le arrojará planes que podrá comparar. Ahí mismo puede continuar con las formas de pago. O si lo prefiere puede recibir asesoramiento profesional.

Es sencillo, a través del chat (que aparecen en la parte inferior derecha de la pantalla), por skype (usuario: aseguratuviaje) o llamando a las líneas telefónicas puede hacer todas preguntas que le surjan. 

Luego por correo electrónico le enviarán la información completa para que compare y pueda escoger un plan de seguro de acuerdo a sus necesidades y presupuesto.

Nosotros le damos la posibilidad de elegir entre una decena de compañías de seguros, que son reconocidas internacionalmente y cuentan con representantes o sucursales en Europa.

¿Qué requisitos y beneficios tiene el Seguro médico para Europa?

El seguro de asistencia médica en el extranjero contempla enfermedades no preexistentes que cubren desde una atención odontológica de urgencia hasta el traslado al lugar de origen.

Algunas compañías ofrecen una primera atención en caso de agravamiento o problema derivado de cualquiera de las enfermedades que tenga el viajero que hayan sido consideradas como preexistencia.

Recuerde que es obligatorio que este seguro tenga:

  • Cobertura de al menos 30.000 euros en cada uno de los siguientes casos: para Asistencia Médica por enfermedad, para Asistencia Médica por accidente, para Asistencia Legal y para Repatriación sanitaria de emergencia o administrativa. 
  • Otra de las exigencias es que la compañía con la cual se suscriba el seguro debe tener un representante u oficina en Europa, pero también es importante.
  • Debe ser contratado por el tiempo que dure el viaje, que no puede tener deducibles y que los gastos no pueden reembolsable.

¿En qué países me exigirán este seguro obligatorio?

El tratado Schengen es un acuerdo que establece un espacio común de libre circulación entre los 26 países miembros del tratado. Es decir que le servirá un mismo seguro que le exigirián los siguientes países: 

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Países Bajos, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Suecia y Suiza.

Comuníquese con nosotros a +51 (1) 641 9454 en Perú, para que lo asesoremos.

¡Aquí en Aseguratuviaje.com.pe le explicamos paso a paso como viajar tranquilo con su Seguro de Salud obligatorio para viajar a Europa!

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar