Médicos online 24 horas en Perú

Seguro para Viajeros Deportivos

En aseguratuviaje.com.pe contamos con coberturas especiales multi-deportes. Las mismas ofrecen alcances tanto para deportes tradicionales como para deportes extremos o de alto riesgo.

 

Brindamos planes para delegaciones profesionales y amateurs o para simples viajes turísticos que cuenten con diversas actividades deportivas. Esta línea de productos le permitirá elegir entre los más diversos tipos de cobertura.

Los seguros de viajes deportivos, se dividen a su vez en seguros para realizar deportes extremos, amateurs, competitivos, en equipo o grupo. Al momento de contratarlos hay que tener en cuenta la edad de los pasajeros, el destino de viaje y el tiempo de estadía.

Las coberturas le brindaran además de la asistencia médica de urgencia por enfermedades o accidentes, sesiones de rehabilitación para lesiones en lo mejores centros de asistencia de la región.

Es importante, en este tipo de viajes sentirse seguro en todo momento ya que el riesgo es mayor. Nunca sabemos lo que puede pasar y menos en los casos en que se van a practicar deportes extremos, podemos ser expertos pero los riesgos siempre existen.

En aseguratuviaje.com.pe pensamos en planes que se ajusten a cada necesidad y que además de brindarle las coberturas comunes también incluyan, por ejemplo, el rescate durante la actividad deportiva si es necesario.

En aseguratuviaje.com.pe contamos con planes que se adecuan a cada necesidad ya que cada plan depende de la edad del pasajero, de su condición física, si se viaja para competir o solo se practica el deporte por placer, o si se viaja en grupo. Siempre encontrarás un plan hecho a tu medida.

Si tienes alguna duda o consulta sobre los planes que ofrecemos en aseguratuviaje.com.pe sólo tienes que comunicarte con nuestros asesores disponibles las 24 horas y los 7 días de la semana.

Ellos estarán disponibles en cualquier momento del día, todos los días del año para brindarle toda la información que necesite. Así podrás comprar el seguro de viajes deportivos indicado para ti.

Solo debes ingresar tus datos incluyendo el tipo de viaje en nuestro cotizador online y obtendrás una lista detallada de productos de las compañías más reconocidas en lo que asistencia al viajero se refiere.

En minutos obtendrás tu póliza de seguros de viajes deportivos, lo que te dará la confianza de viajar tranquilo sabiendo que tu salud está cuidada en todo momento, incluso cuando estés practicando tu deporte favorito.

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar