Seguro de Accidentes Personales para Turismo Aventura

Las asistencias para accidentes en el turismo aventura están hechos a la medida para la realización segura de todas las prácticas al aire libre y especialmente dirigidas a deportistas y personas que quieran realizar durante su viaje soñado una actividad distinta y adrenalínica.

 

El turismo aventura incluye actividades aéreas y naúticas y otras como el kayakismo, buceo, cabalgatas, canopy, esquí, snowboard, montañismo, mountain bike, rafting, trekking, snorkelling, rafting, parapente, aladeltismo, rapel, avistaje de aves, safaris y pesca.

Si en tu viaje tienes ganas de llevar a cabo alguna actividad deportiva de riesgo siéntete completamente seguro y protegido con los planes de Aseguratuviaje.com.pe los que te permitirán viajar tranquilo y sin preocupaciones, ya que nadie puede saber lo que puede llegar a pasar en el futuro y tampoco nadie esta exento de enfermedades y accidentes.

En Aseguratuviaje.com.pe te invitamos a que practiques tu deporte extremo favorito sin pensar en posibles emergencias y con toda la confianza que necesitas tener, ya que nuestros seguros para deportes aventura incluyen asistencia en accidentes fuera de pista.

Así también nuestras asistencias contemplan planes que prometen ayuda en caso de rompimiento de equipos deportivos.

Son variados los destinos y países que ofrecen la posibilidad de realizar esta clase de actividades turísticas, pero así también debes tener en cuenta que son variados los riesgos y peligros a los que se expone una persona al realizarlas y sobretodo en un lugar lejano y desconocido.

Por ejemplo, en el caso de que vayas a efectuar deportes de nieve es fundamental que te encuentres cubierto ante enfermedades y accidentes, pero también protegido y asistido en el caso de que rompas o pierdas equipos propios o bien ajenos.

Si en tu viaje tienes pensado recrearte con unos entretenidos días de caza, es fundamental que sepas que los seguros contra terceros y responsabilidad civil son de suma importancia para ti y tus acompañantes.

Es necesario estar cubierto ante accidentes personales y también resguardarnos en caso de dañar algo o lesionar a alguien mientras estemos cazando.

Mientras estemos asegurados por Aseguratuviaje.com.pe contraer una enfermedad en país extranjero nunca será un problema y tampoco sufrir alguna lesión ya que contaremos con la completa tranquilidad de ser atendidos de manera inmediata en algún centro de salud cercano.

Los servicios de asistencias de Aseguratuviaje.com.pe están siempre destinados a cuidar en primer lugar tu salud, así como también tus pertenencias mientras te encuentras lejos de tu país de residencia, brindándote asistencia las 24 horas ya sea por el padecimiento de una enfermedad o por sufrir un accidente grave, gastos de medicamentos, gastos de internación, intervenciones quirúrgicas, pérdida de documentos, traslados y repatriación sanitaria, entre otros.

Te invitamos a ingresar tus datos en nuestro cotizador on-line y te proporcionaremos un listado completo con los mejores planes y asistencias para todos tus requerimientos personales en viaje.

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar