Médicos online 24 horas en Perú

Hacer del riesgo algo seguro turismo aventura

Ante circunstancias de riesgo durante la realización de un deporte aventura lo más importante y que no puede faltar es un seguro médico de calidad que te cubra ante toda eventualidad, aún más si tu viaje es para la práctica de deportes extremos.

 

 

En Aseguratuviaje.com.pe contamos con una variedad de coberturas para esta clase de seguros que contemplan una cobertura médica, hospitalización si fuese necesario y gastos quirúrgicos.

Así también la indemnización por pérdida de equipaje, daños en los equipos deportivos, robos y elementos especiales para rescates en lugares de difícil acceso como es la alta montaña y la nieve por ejemplo.

El turismo aventura también incluye actividades aéreas y naúticas, kayakismo, buceo, cabalgatas, canopy, esquí, snowboard, montañismo, mountain bike, rafting, trekking, snorkelling, rafting, parapente, aladeltismo, rapel, avistaje de aves, safaris, pesca, y muchas otras que debes conocer.

No contar con un seguro completo y de alta calidad puede costarte un ojo de la cara si llegaras a necesitar de un rescate por algún accidente de turismo aventura y puede pasar también que tu vida se encuentre en peligro, aunque suene terrible.

Es por esto que a donde vayas o por las actividades que tengas ganas de realizar, antes de viajar siempre debes tener la precaución de contratar un plan de asistencia al viajero los cuales incluyen la repatriación de restos mortales, heridos y el traslado para tus acompañantes.

Además Aseguratuviaje.com.pe te ofrece otro de los servicios con los que puedes contar a través de este tipo seguro que es el envío de un conductor profesional que conduzca tu auto en caso de que te encuentras herido.

Muchos desean viajar a otro país para poder practicar su deporte favorito con completa libertad, buscando parajes y lugares que se adapten a sus actividades deportivas. Pero también se debe buscar la manera de hacer del riesgo algo seguro dentro del turismo aventura.

En Aseguratuviaje.com.pe tenemos los planes de seguros hechos especialmente para deportistas que practican continuamente el turismo de aventura.

Los viajes de aventura incluyen destinos que permitan realizar deportes de nieve, deportes acuáticos, paracaidismo, entre otros. Independiente si el deporte que quieras llevar a cabo es tranquilo o peligroso, en Aseguratuviaje.com.pe haremos del riesgo una seguridad con las asistencias de viaje para aventura.

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar