¡Descuentos en todas las compañias!
Slide-1

Seguro de Anulación. La tranquilidad de viajar asegurado en todo momento.

Los seguros de anulación sirven cuando ocurren sucesos ajenos a la elección del pasajero, como por ejemplo la incorporación a un empleo estando cesante, despidos laborales u obtener una beca de estudio. El seguro de anulación te permitirá recibir el reintegro absoluto de lo que hayas gastado por eventos ajenos a tí.

 

Ante esta situación en aseguratuviaje.com.pe te presentamos el seguro de anulación que mantiene su vigencia desde el inicio del viaje y durante todos aquellos sucesos que se produzcan en el aeropuerto o incluso en el trayecto.

Es por esto que en el caso que ya tengas todo planeado y pretendes que nada insospechado trunque tus intenciones, ésta es la asistencia que buscas y que debes contratar ahora en aseguratuviaje.com.pe.

Estos seguros de anulación de viaje tienen una demanda que va en ascenso en los últimos años debido a causas tan comunes como la incorporación a un nuevo puesto de trabajo estando desempleado o despidos laborales, obtención de becas de estudio, fallecimiento, enfermedad o accidente grave del cliente o de un familiar, todas éstas situaciones que pueden ocurrir en cualquier momento y que nadie puede preveer con exactitud.

En aseguratuviaje.com.pe reunimos, en un solo lugar, las más variadas ofertas de las mejores compañías del mercado latinoamericano en materia de seguros, lo que nos permite ofrecerte siempre y en todo lugar un servicio de alta calidad y diversidad en prestaciones con la urgencia que necesitas.

Con respecto a las exclusiones de este tipo de asistencia en aseguratuviaje.com.pe te podemos señalar que no se garantizan las cancelaciones y reembolso del viaje cuyas razones sean tratamientos estéticos, revisiones periódicas, curaciones, contra indicaciones a viajes aéreos, vacunaciones, la interrupción por voluntad propia de un embarazo.

Así también por enfermedades de salud mental que no requiera hospitalización o que justifiquen una internación inferior a siete días.

Seguridad, tranquilidad, protección y ayuda en todo momento y en todo lugar es lo que te prometemos siempre en aseguratuviaje.com.pe, es por esto que te invitamos a que te contactes con nosotros. 

Esperando haber aclarado las dudas de lo que cubre este tipo de seguro, te invitamos a cotizar gratuitamente y comparar para empezar a disfrutar tu viaje sin preocupaciones. 

 

Contenido Relacionado Seguros de Asistencia en Viaje:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar elseguro de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Lima, Perú.

 

Novedades

¡Aseguratuviaje.com está de Hot sale Viajes!

Durante abril y mayo, Latinoamérica celebra el día mundial de Internet de la mejor manera: Con jornadas de ofertas y descuentos on line. En Aseguratuviaje.com estaremos de Hot sale en viajes, ofreciendo descuentos muy grandes en tu seguro de viaje.

¿Cómo viajar con mi mascota desde Perú?

viajar con mascotas desde peru

La mejor manera de viajar es llevar contigo a tus seres queridos, y si eres de los que en ésta lista incluye a su mascota aquí te explicamos lo necesario para viajar con ella.

Canal atv.tv

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.pe

Aseguratuviaje.com.pe es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Nuestras oficinas

Oficinas Asegura tu viaje Peru

 

Medios de pago

  • visa
  • mastercard
  • american express
  • maestro
  • visa expreso
  • pago en efectivo 2
  • bcp
  • BP
  • IB
  • logo global sinsombra

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria