¿No puedes viajar? ¿Vuelo demorado? Seguro de Cancelación de Viaje

Si ya has organizado tu próximo viaje, has adquirido tus pasajes, las reservas de hotel y además contrató su seguro médico, le recomendamos que obtenga, además su seguro de cancelación o cobertura de cancelación de viaje que le garantizará el reintegro del dinero invertido en caso de demora o cancelación de su vuelo. 

 

¿Desea obtener su seguro de cancelación de viaje?

Es necesario que cuente con sus pasajes o reservas de viaje ya que al momento de solicitar este seguro se le pedirás los datos del mismo.

Para eso deberás comunicarte con nuestra central telefónica, envíenos un correo o utilizar el chat web para que un asesor te guíe en la obtención de tu seguro de cancelación de viaje.

Usted podrá seleccionar el medio de pago y luego recibir la póliza en su correo la cual deberá imprimir y llevar a su viaje. En la misma figurarán los datos de contacto y las cláusulas correspondientes a la misma.

Te recomendamos que las leas con atención ya que te indicarán el modo de proceder para efectivizar tu reclamo si algún motivo externo lo obliga a cancelar su viaje.

Este seguro de cancelación o cobertura de cancelación es la garantía que tendrás de obtener el reembolso y evitarle gastos extras en los casos que su viaje se cancele y que figuren en dicha póliza.

Contratando su seguro en Aseguratuviaje.com.pe recibirás la asistencia en viaje lo que le garantiza la disponibilidad de un asesor las 24 horas para guiarte en el proceso de reclamo de tu cobertura de cancelación.

Somos el sitio líder de Latinoamérica comparador de seguros de viaje y a asistencia al viajero, contamos con más de 10 años en el mercado digital que nos avala.

Además trabajamos con empresas de primer nivel mundial y más de 450 productos para garantizarle el mejor precio y que sólo debas preocuparte por disfrutar tu viaje.

Con Aseguratuviaje.com.pe contratar su seguro y asistencia para cancelaciones nunca fue tan fácil.

 

Contenido Relacionado Seguros de Asistencia en Viaje:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar