¡Descuentos en todas las compañias!
Slide-1

Seguro de viajero

Algo tan común y cotidiano como la alimentación en un país desconocido puede traer consecuencias nefastas debido al cambio que representa para el organismo. Así también los cambios climáticos bruscos.

 

Y ni hablar de lo desagradable que puede llegar a ser la resolución de un trámite de carácter legar, sobretodo en aquellos lugares donde hablan un idioma distinto al español.

Todas estas situaciones apremiantes así como muchas otras, pueden llegar a representar una simple anécdota si te preocupas de llevar contigo un seguro de viajero de Aseguratuviaje.com.pe

¿Frente a qué me encuentro protegido si compro una asistencia de viajero? 

Si te llegas a enfermar o accidentar gravemente en el exterior seguramente tendrás que recibir atención sanitaria de urgencia y a veces el presupuesto con el que cuentas no es tan generoso como para desembolsar tanta cantidad de dinero en una consulta o una internación.

En Estados Unidos, por ejemplo, una visita al doctor puede valer hasta 300 dólares. Es entonces cuando actúa eficientemente un seguro médico para el viajero, entregándote completa asistencia médica y haciéndose cargo de los gastos implicados.

También puede que necesites volver con urgencia a Perú por lo que tendrás asistencia en lo que se refiere a la repatriación por salud o en caso de fallecimiento.

En el lamentable suceso de pérdida o hurto de tus pertenencias, también recibirás indemnización.

Y por supuesto, defensa legal y pago de fianza en caso de que fuere necesario.

Por otro lado, es importante saber asesorarse para elegir el plan y las coberturas más idóneas dependiendo del tipo de viaje, ya que en Aseguratuviaje.com contamos con descuentos exclusivos y programas especiales para cada clase de viajero. 

¿Es fácil contratar un seguro obligatorio para el viajero en Aseguratuviaje.com.pe?

No sólo es fácil, si no que también rápido, cómodo y con un sistema de cotización on-line absolutamente gratuito.

Llena todos los datos que te solicitamos en el comparador y comienza a recibir las ofertas más adecuadas en pólizas de las principales compañías de asistencia.

Haz la elección que te parezca la más favorable para tu bolsillo y tus expectativas de viaje. Cómprala a través de nuestra plataforma y usando el método de pago que quieras.

Una vez que te encuentres en el extranjero podrás hacer uso de ella contactándote con los profesionales multilingües que te atenderán día y noche en las centrales telefónicas distribuidas por el mundo. Ellos te indicarán lo que debes hacer para solucionar todo inconveniente.

En Aseguratuviaje.com.pe queremos que nada arruine tu viaje ni tus sueños.

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar elseguro de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Lima, Perú.

 

Novedades

¡Aseguratuviaje.com está de Hot sale Viajes!

Durante abril y mayo, Latinoamérica celebra el día mundial de Internet de la mejor manera: Con jornadas de ofertas y descuentos on line. En Aseguratuviaje.com estaremos de Hot sale en viajes, ofreciendo descuentos muy grandes en tu seguro de viaje.

¿Cómo viajar con mi mascota desde Perú?

viajar con mascotas desde peru

La mejor manera de viajar es llevar contigo a tus seres queridos, y si eres de los que en ésta lista incluye a su mascota aquí te explicamos lo necesario para viajar con ella.

Canal atv.tv

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.pe

Aseguratuviaje.com.pe es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Nuestras oficinas

Oficinas Asegura tu viaje Peru

 

Medios de pago

  • visa
  • mastercard
  • american express
  • maestro
  • visa expreso
  • pago en efectivo 2
  • bcp
  • BP
  • IB
  • logo global sinsombra

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria