Seguros Viajeros

Si estas por viajar antes de salir de Perú deberán contratar los seguros viajeros de Aseguratuviaje.com.pe para estar protegidos ante cualquier siniestro. Nuestros planes de asistencia y coberturas son de las principales aseguradoras del mundo.

 

¿Cuál es la importancia de contar con los seguros viajeros?

De acuerdo al destino a los que vayan a viajar contar con estos seguros son un requisito obligatorio para ingresar a algunos destinos como lo son Cuba o los países que componen el Tratado Schengen.

Al llegar al lugar les pedirán estos seguros y de no tenerlos no les permitirán el ingreso.

Por otro lado, estando en viaje pueden ocurrirles cualquier tipo de inconvenientes como enfermarse o lesionarse paseando y en consecuencia deberán adquirir los medicamentos (en el caso más leve) o necesitar atención médica o tal vez estudios clínicos.

Si cuentan con sus seguros viajeros éstos se harán cargo de solucionar los inconvenientes y abonar los gastos que tengan.

Si por ejemplo viajan sin seguro médico a Estados Unidos, es probable que contraigan una deuda médica e insuma elevadísimos gastos en tu tarjeta de crédito (una consulta ronda los 300 dólares). O puede que necesiten de asistencia jurídica o legal, gastos que también serán cubiertos por tus seguros para viajeros.

¿Cómo adquirir los seguros viajeros?

En el cotizador de Aseguratuviaje.com.pe ingresa los datos del viaje: destino, duración, edad y cantidad de pasajeros. En el momento accederás gratuitamente a las mejores propuestas en planes para tus seguros.

Contamos con beneficios y descuentos exclusivos para grupos que te garantizan el precio más bajo del mercado para que aproveches el viaje al máximo.

Si prefieres puedes contactar con nosotros por teléfono a nuestra central de asistencia o enviarnos un correo que un asesor despejará todas tus dudas y te ayudará en la selección del seguro viajero perfecto para ti.

Aseguratuviaje.com.pe los protege y acompaña para que solo se preocupen en disfrutar del viaje.

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar