Seguros para Viajeros

Si está planificando viajar fuera de Perú para sus próximas vacaciones, viajar por negocios o por estudios debe contar con los seguros para viajeros que serán el respaldo necesario en caso de sufrir alguna lesión o accidente.

Los seguros para viajeros son la opción justa ya que los planes de asistencia pueden ajustarse a sus necesidades y requerimientos, como por ejemplo asegurar sus equipos deportivos o dispositivos tecnológicos además de tener su seguro de salud.

¿Qué tipos de asistencias tienen los seguros para viajeros?

Los seguros para viajeros brindan asistencia y cobertura las 24 horas y por el tiempo que dure su viaje. Todos los planes básicos incluyen asistencia y traslado por enfermedad o accidente, reembolso por pérdida, daño o robo de equipajes, compensación por pérdida o robo de documentos, atención odontológica, traslados y repatriaciones entre otras.

Existen planes más completos que incluyen entre sus opciones el traslado de un familiar hacia tu destino en caso de hospitalización o internación y le cubrirá las noches de hotel mientras te recuperas, también el servicio de concierge a quien podrás consultarle por tickets para cines y teatros, restaurantes, puntos de interés, etc.

¿Desea adquirir los seguros para viajeros?

Si quiere obtener su seguro puede hacer usted mismo mediante Aseguratuviaje.com.pe ingresando los datos de su viaje en nuestro cotizador.

Así obtendrá en el momento los productos y servicios disponibles para su viaje, compararlos y comprarlos mediante nuestro sistema optando el medio de pago que más le convenga.

Recibirá en su correo electrónico la póliza lista para imprimir y ser utilizada. Si prefiere puede llamarnos a nuestra central telefónica disponible las 24 horas los 7 días de la semana que un asesor le responderá todas sus dudas e inquietudes y lo ayudará a elegir el mejor plan para su viaje, para que usted y su familia viajen tranquilos.

Cotiza, compara y compra en Aseguratuviaje.com.pe somos el sitio líder en Latinoamérica como comparador de seguros de viaje.

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar