Seguro de Viajero

El seguro de viajero es el respaldo necesario para usted y sus acompañantes ante cualquier siniestro y al momento de viajar fuera de Perú.

 

¿Por qué contar con un seguro de viajero?

Primero porque dependiendo del destino elegido es un requisito obligatorio para ingresar como turista tanto en Espacio Schengen (Europa) como para Cuba.

Este seguro médico de viajero te será solicitado a tu ingreso y podrán negarte el acceso a destino en caso de no contar con uno.

Segundo porque estando en viaje podría ocurrir cualquier imprevisto a ti o a tus acompañantes como enfermarse, descomponerse o lesionarse paseando por lo que deberás adquirir medicamentos o tal vez necesitar atención médica o estudios clínicos.

Si cuentas con tu seguro de viajero será éste quien se encargue de solucionar tus problemas y abonar los gastos que se generen por las atenciones. También puede ocurrir que requieras de asistencia legal o jurídica en cuyo caso estos gastos serán cubiertos por tu seguro de viajero.

¿Cómo adquirir tu seguro de viajero?

En nuestro cotizador on line ingresa los datos de tu viaje específicos: edad y cantidad de pasajeros, destino y duración para acceder en el momento a las mejores propuestas en planes de seguros para viajeros.

Compara las prestaciones y los servicios y elige el que más te convenga de acuerdo al tipo de viaje que vayas a realizar.

Si viajas en familia o con un grupo contamos con descuentos y beneficios exclusivos que le garantizarán el precio más bajo del mercado para que aproveches tu presupuesto al máximo.

Tú mismo puedes cotizar, comparar y elegir el seguro que mejor se adapte a tu viaje y tus necesidades, ten en cuenta que el costo final del seguro de viajero aumentará según la complejidad del plan: cuanto más completa sea tu póliza, más cubierto estarás.

Si lo prefieres puedes contactarnos para que un asesor despeje todas tus dudas y te ayude en la selección del seguro perfecto para ti. Estamos disponibles las 24 horas y los 7 días de la semana.

Contrata tu seguro ahora y viaja sin preocupaciones que Aseguratuviaje.com.pe te protege.

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar