Seguro de Viajero para Europa

Viajar por vacaciones o viaje de negocios a Europa desde Perú desde mayo del 2010 es obligatorio, contar con un seguro de viaje para ingresar a los países del Tratado Schengen es un requisito indispensable.

Los países que se encuentran dentro de este espacio son Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Países Bajos, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Suecia y Suiza. Es decir que si vas a alguno de estos países o a recorrer varios de ellos deben contar con el seguro de viaje a Europa.

Al arribar a Europa deberá presentarlo, así mismo al cruzar la frontera entre estos países. El requerimiento mínimo que se pide es una cobertura por 30 mil euros para enfermedad o accidente y repatriación sanitaria o administrativa de emergencia por el mismo importe.

En Aseguratuviaje.com.pe puede cotizar de manera gratuita entre más de 200 planes de seguro y asistencia para Europa y adquirirlo por el mismo medio. Si viajas en familia o grupo contamos con promociones y descuentos exclusivos.

Entre las coberturas se destaca atención odontológica, traslado a un centro asistencia, días de hotel por convalecencia y traslado de un familiar a destino, medicamentos y más.

Respecto a la asistencia legal te brinda resarcimiento por pérdida o robo de documentos o equipaje, adelanto de fianzas y abogados entre otros.

Por ejemplo, en el caso de una colisión con otro vehículo tendrás la ayuda necesaria en el momento en que se produzca el hecho.
Cómo obtener tu seguro de viaje para Europa

Sólo debes ingresar en nuestro cotizador on line, colocar los datos de tu viaje y en el momento obtendrás una lista detallada de nuestros productos ordenados de menor a mayor valor.

El seguro de viaje para Europa debe ser contratado por el tiempo que dure su viaje y contar con las coberturas mínimas requeridas. Sin embargo, según su presupuesto puede aumentar la cobertura de acuerdo al tipo de viaje que realices y su presupuesto.

Viaja tranquilo, cotiza, compara y compra tu seguro de viaje para Europa y recibe la atención que necesitas las 24 horas todos los días de la semana. Aseguratuviaje.com.pe te protege.

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar