¡Descuentos en todas las compañias!
Slide-1
¡Descuentos en todas las compañias!
Slide-2

Seguro Viajero

Si usted viajará por primera vez o es un viajero frecuente, al momento de salir de Perú debe contratar un seguro viajero para estar protegido ante cualquier siniestro.

¿Cuál es la importancia de contar con un seguro viajero?

De acuerdo al destino al que vayas a viajar contar con un seguro es un requisito obligatorio como lo es para Cuba o los países pertenecientes al Espacio Schengen. Al llegar al lugar van a pedirte este seguro y de no tenerlo no te permitirán el ingreso.

Por otro lado, estando en viaje puede ocurrirte cualquier imprevisto como enfermarte o lesionarte y en consecuencia tendrás que adquirir medicamentos, en el caso más leve, o necesitar de atención médica o estudios clínicos.

Si cuentas con tu seguro viajero éste se hará cargo de solucionar tu inconveniente y abonar los gastos que tengas. Si por ejemplo viajas sin un seguro a Estados Unidos, es probable que contraigas la deuda médica y te insuma elevadísimos gastos en tu tarjeta de crédito (una simple consulta ronda los 300 dólares). O puede que necesites de asistencia jurídica o legal, en cuyo caso estos gastos también serán cubiertos por tu seguro para viajero.

¿Cómo adquirir el seguro viajero?

En el cotizador on line de Aseguratuviaje.com.pe ingresa los datos referidos a tu viaje: destino, duración, edad y cantidad de pasajeros y en el momento accederás a las mejores propuestas en planes para tu seguro.

Si viajas en plan familiar o con un grupo contamos con beneficios y descuentos exclusivos que le garantizan el precio más bajo del mercado para que aproveches tu viaje al máximo.

Dependiendo del plan que elijas obtendrás diversos servicios: cuanto más completa sea tu póliza, más cubierto estarás. La ventaja de que tú mismo cotices y compares que puedes elegir el seguro que mejor se adapte a tu viaje y tus necesidades. Ya que el costo del seguro aumentará según la complejidad del plan.

 

Los planes más completos incluyen el traslado de un familiar hacia el destino en que te encuentres en caso de accidente para que te acompañe mientras dure la hospitalización. También incluyen retorno de emergencia por inconveniente familiar o laboral.

Si prefieres puedes contactar con nosotros que un asesor evacuará todas tus dudas y te ayudará en la selección del seguro viajero perfecto para ti.

Contrata tu seguro ahora y viaja tranquilo que Aseguratuviaje.com.pe te protege.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Maracaibo, Venezuela.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años,  Caracas, Venezuela.

Novedades

¿Cómo viajar con mi mascota desde Perú?

viajar con mascotas desde peru

La mejor manera de viajar es llevar contigo a tus seres queridos, y si eres de los que en ésta lista incluye a su mascota aquí te explicamos lo necesario para viajar con ella.

Comidas exóticas por el mundo

seguro de viaje

Te presentamos 5 países en 5 platos súper diferentes. ¡Proba esta nota!

Curiosidades de Destinos por el mundo 1

59x39curiosidades

Compartimos con todos los Viajeros 5 curiosidades e informaciones de destinos por el mundo.

Canal atv.tv

 

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.pe

Aseguratuviaje.com.pe es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Nuestras oficinas

Oficinas Asegura tu viaje Peru

 

Medios de pago

  • visa
  • mastercard
  • american express
  • maestro
  • visa expreso
  • pago en efectivo 2
  • bcp
  • BP
  • IB
  • logo global sinsombra

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria