Seguros de Viajes

Antes de viaje debe contar entre sus prioridades la adquisición de los seguros de viajes para estar cubierto ante cualquier imprevisto de salud o legal que pueda sucederle.

 

¿Cual es la función de los seguros de viajes?

Estando fuera de Perú puede ocurrirle que se lesione o tenga un accidente paseando por el destino, o tener un choque de autos con un tercero.

En caso de que alguna emergencia médica o legal le ocurra estando en viaje sólo deberá llamar al teléfono que Aseguratuviaje.com.pe le brinde, donde un asesor altamente preparado lo atenderá en su idioma y lo guiará hacia la solución del inconveniente.

Cuando realice el llamado recuerde tener a mano su número de voucher y contar en detalle todo lo ocurrido para que el asesor pueda ayudarlo de manera rápida y eficaz. Estará disponible para usted las 24 horas y por el tiempo que su viaje se extienda.

¿Qué cobertura ofrecen los seguros de viajes?

 

Las coberturas más comunes en seguros de viajes ofrecen asistencia legal y médica, repatriaciones sanitarias, administrativas o funerarias, pérdida de documentos, odontología, adquisición de medicamentos, retraso o cancelación de vuelos e indemnización por pérdida, daño o robo de equipaje.

Sus seguros de viajes serán los que se ocupen de cubrir los gastos derivados de los incidentes legales o médicos que pueda sufrir usted o sus acompañantes.

¿Cómo obtener los seguros de viajes?

Puedes comunicarte con nuestra central las 24 horas los 7 días de la semana para obtener el seguro junto con un asesor, enviarnos un correo o cotizar tú mismo en nuestra web y desde la comodidad de tu hogar.

Para ello deberás ingresar los datos y obtendrás en el momento un listado ordenadas de menor a mayor valor y qué coberturas ofrecen.

Compra el seguro que se adecue a tus necesidades y requerimientos,y luego recibirás la póliza en tu correo lista para ser utilizada.

Si necesitas mayor información no dudes en llamarnos. Aseguratuviaje.com.pe es el comparador de seguros líder de América Latina con el mejor precio garantizado.

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar