Seguro Viajes

Para disfrutar su viaje de vaciones, negocios o de estudio con total tranquilidad es necesario que contratate su seguro viajes para estar protegudo ante cualquier eventualidad u imprevisto.

¿Cómo funciona el seguro de viajes?

Estando fuera de Perú si se le presenta algún inconveniente de salud o legal deberá contactarse en el momento con la central telefónica cuyo número le brindaremos. Allí lo atenderá un asistente en su idioma y le indicará paso por paso cómo salir de su inconveniente de manera rápida y eficaz. Es necesario que se comunique de manera inmediata y comente en detalle su situación.

¿Qué cubre el seguro de viaje?

Las coberturas que tu seguro tenga dependerán del tipo de plan seleccionado ya que hay prestaciones que puedes o no elegir según el tipo de viaje que realices.

Entre las más solicitadas se encuentra la indemnización por pérdida, robo o daño de equipaje, pérdida de documentos, adquisición de medicinas, odontología de urgencia, asistencia legal y médica, repatriaciones, cancelación de vuelo, etc.

Este seguro de viaje será quien se ocupe de cubrir cualquier gasto como consecuencia de un incidente médico o legal en el extranjero.

¿Cómo obtener mi seguro?

Aseguratuviaje.com.pe cuenta con atención telefónica y chat las 24 horas los 7 días de la semana. Lo atenderá un operador preparado para responder a todas sus consultas e inquietudes, además de ayudarlo a elegir el seguro viaje más adecuado para usted y su familia.

Ingresa en nuestro cotizador los datos requeridos y en el momento obtendrás todos los tipos de seguros y servicios para que compares y compre el suyo al mejor precio ¡garantizado!

Somos el sitio web comparador de seguros número uno de América Latina, trabajamos con las compañías líderes del mercado para que puedas elegir entre más de 450 planes de asistencia y seguro en viaje.

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar