Seguro para Viajes

Su seguro para viajes de Aseguratuviaje.com.pe, es la garantía para todos sus viajes, ya sean de placer, negocios o estudios fuera de Perú. Usted y su familia estarán protegidos ante cualquier inconveniente.

 

¿Cómo funcionan los seguros para viajes?

Cuando se encuentre en el exterior y sufra algún percance en su salud o de índole legal deberá comunicarse con la central telefónica de la empresa con la cual contrató su seguro y detallarle el incidente ocurrido. Habrá un asesor que lo atenderá en su idioma y lo guiará de modo eficaz hacia la solución de su inconveniente.

La ventaja de contratar un seguro para viajes y su asistencia es saber que cuenta con una persona disponible las 24 horas y por el tiempo que dure su viaje para consultarle y comunicarle si surge alguna dificultad legal o médica.

¿Cómo obtener su seguro para viajes?

En el cotizador de aseguratuviaje.com.pe debe ingresar los datos referidos a su viaje como cantidad y edad de los pasajeros, destino y duración del viaje. En el momento obtendrá un completo listado ordenado de menor a mayor costo en el que se indicará la empresa y coberturas que ofrece.

Elija el seguro que más le convenga y cómprelo a través de nuestra plataforma 100% segura. En su correo electrónico recibirá la póliza lista para imprimir y ser utilizada.

Si tiene dudas o quiere consultar por un plan específico no dude contactarse con nuestra central telefónica los 7 días de la semana, las 24 horas o puede enviarnos un correo con su número de teléfono que un asesor lo contactará para responder a sus inquietudes y ayudarlo en la elección de su seguro para viajes.

Cotice, compare y compre su seguro para viajes en Aseguratuviaje.com.pe y siéntase respaldado por el comparador número uno de América Latina.

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar