Seguro para Viaje

El seguro para viaje protejerás ante cualquier eventualidad o siniestro ya sea legal o de salud en el extranjero. Siempre que viaje al exterior cualquiera sea el tipo de viaje, Aseguratuviaje.com.pe estara para brindarle la mejor asistencia y asesoramiento.

De acuerdo al plan que elija existe un abanico de seguros para viajes del que podrás seleccionar el que mejor se adecúe a sus necesidades y tipo de viaje que realice.

En aseguratuviaje.com.pe encontrará los mejores planes de seguro en viajes ya que trabajamos con más de 20 compañías aseguradoras líderes en el mundo y más de 450 tipos de planes para que elija.

Además contamos con descuentos y promociones exclusivas para garantizarle el mejor precio del mercado y puedas aprovechar al máximo el presupuesto destinado a su viaje en el extranjero.

¿Cómo funciona el seguro para viaje?

En caso de sufrir algún siniestro deberá contactarse en el momento con su aseguradora al número que le brindemos. No importa el día ni el horario en que sufra un imprevisto, los seguros en viajes le brindan cobertura las 24 hs durante el tiempo que su viaje dure, asegurándole asistencia y atención en el momento que lo necesite cualquier día del año.

¿Qué cubre el seguro para viaje?

Entre otras cosas brindan cobertura y asistencia por pérdida o robo de equipajes y documentos, asistencia legal y médica, medicamentos, atención odontológica y otros tipos de servicios de acuerdo al plan que elija. Los planes más elevados incluyen traslado de un familiar hacia el destino en caso de hospitalización y cobertura por las noches extra de hotel mientras te recuperas.

Contamos con una central telefónica y chat disponibles las 24 horas del día y los 365 días del año. Desde Perú lo atenderá un operador que habla tu idioma y te indicará los pasos a seguir.

Ingresa en nuestro cotizador on line, coloca tus datos y en el momento obtendrá todos los tipos de seguros y servicios que ofrecen al mejor precio ¡garantizado!

Cotiza, compara y compra en aseguratuviaje.com.pe el sitio web comparador de seguros número uno de América Latina.

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar