Seguro en Viajes

Para disfrutar de sus vacaciones, viaje de estudios o de negocios es necesario que cuente con un seguro en viajes para estar cubierto ante cualquier eventualidad legal o de salud.

 

¿Cómo funciona un seguro en viajes?

Si se encuentra fuera de Perú y sufre algún inconveniente de salud como por ejemplo una lesión mientras pasea en el destino elegido, sólo deberá llamar al número telefónico que le bridaremos para que un asesor le indique los pasos a seguir.

Es importante que le cuente en detalle lo ocurrido y tenga su número de voucher presente para poder solucionar el problema eficazmente.

El asesor lo atenderá en su idioma con disponibilidad las 24 horas por el tiempo que dure su viaje, garantizándole la atención sin importar el día o momento que sufra el siniestro.

¿Qué cobertura ofrece el seguro en viajes?

La cobertura de tu seguro dependerá del plan que selecciones de manera previa ya que hay prestaciones que puedes agregar o quitar según el tipo de viaje que vaya a realizar.

Las coberturas más comunes que ofrecen los seguros en viajes son: asistencia legal y médica, repatriaciones, pérdida de documentos, odontología de urgencia, medicamentos, retraso o cancelación de vuelos e indemnización por pérdida, robo o daño de equipaje.

Su seguro en viaje será quien se ocupe de cubrir los gastos derivados de estos incidentes legales o médicos que pueda sufrir.

¿Cómo obtener un seguro para viajes?

Puedes comunicarte con nuestra central telefónica durante las 24 horas los 7 días de la semana, enviarnos un correo o cotizar tú mismo en nuestra web desde la comodidad de tu hogar.

Para ello deberás ingresar los datos en el cotizador y obtendrás en el momento una completa lista ordenadas de menor a mayor valor y qué coberturas ofrecen.

Si necesitas mayor información o que un asesor te ayude a elegir tu seguro para viajes no dudes en llamarnos. Aseguratuviaje.com.pe es el comparador de seguros líder de Latinoamérica y le brindamos el mejor precio ¡garantizado!

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar