Seguro de Viaje

Antes de partir al exterior contrate el seguro de viaje de Aseguratuviaje.com.pe, la forma de viajar resguardado y con la confianza de estar protegido con las mejores compañias de seguros de viaje.

¿Qué es un seguro de viaje?

El seguro de viaje es el respaldo que usted necesita al momento de viajar, junto a la asistencia le asegura recibir atención durante las 24 horas y por el tiempo que dure su viaje. Sabrá que ante cualquier problema de salud o legal que tenga habrá un asistente disponible para guiarlo hacia la solución.

¿Cómo es el funcionamiento de los seguros para viajes?

Cuando esté fuera de Perú y sufra algún percance en su salud como puede ser una lesión, fractura, dolor o inconveniente legal deberá llamar al número telefónico que le brindemos y contarle en detalle la situación al asesor que lo atienda.

Recuerde tener su número de voucher para poder agilizar el trámite y solucionarlo de la manera más rápida y eficaz. Este asesor lo atenderá en su idioma y podrá llamarlo en el lugar que se encuentre sin importar el momento del día.

¿Qué tipos de cobertura ofrecen los seguros en viajes?

Las coberturas más comunes que ofrecen son la asistencia legal y médica, odontología de urgencia, medicamentos, traslados sanitarios, repatriaciones, pérdida de documentos, retraso o cancelación de vuelos e indemnización por pérdida, robo o daño de equipaje, evacuaciones de emergencia ante un problema meteorológico.

Los servicios de cobertura pueden ampliarse de acuerdo a las prestaciones que quieras agregar o quitar. Según el tipo de viaje que realices puedes aumentar las prestaciones por ejemplo pedir un seguro para tus equipos de nieve o dispositivos tecnológicos.

El seguro de viaje será quien se encargue de cubrir todos los gastos derivados de los daños o incidentes médicos que usted o su familia pueda sufrir.

¿Cómo obtener un seguro para viajes?

Puedes obtenerlo tú mismo a través de nuestra web, ingresando los datos de tu viaje en nuestro cotizador, comparando y comprando el seguro que más te convenga. Si lo prefieres puedes llamarnos o enviarnos un correo que un asesor se pondrá en contacto contigo para ayudarte a elegir el seguro que mejor se adapte a tus requerimientos.

Cotiza compara y compra en Aseguratuviaje.com.pe el comparador de seguros de viaje número uno de Latinoamérica.

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar