¡Descuentos en todas las compañias!
Slide-1

Seguro de Viaje para Estados Unidos

Para viajar a Norteamérica, le recomendamos que adquiera su seguro de viaje Estados Unidos, ya que no está exento de enfermarse, sufrir una lesión o problemas legales y/o judiciales.

Afrontar cualquiera de estos inconvenientes sin un seguro no es la mejor decisión, Aseguratuviaje.com.pe tiene para ofrecerle las mejores coberturas para sus viajes a Estados Unidos.

A diferencia de Europa no es obligatorio ingresar con un seguro, pero debido a los altos costos médicos, puedes evitarte un problema ya que una consulta, por mínimo que sea el inconveniente, ronda los 300 dólares.

Es muy común, entre los pasajeros que viajaron sin seguro a este país, que regresen con una deuda médica debido a una simple consulta o compra de medicamentos.

Por ello te recomendamos una cobertura por un mínimo de 50 mil dólares para viajar tranquilo y saber que la atención médica estará asegurada.

Entre otras cosas cubre: costos de medicamentos, traslados a centros médicos, gastos de internación, intervenciones quirúrgicas, repatriación sanitaria y funeraria.

Además contara con asistencia legal y reembolso por retraso o anulación del vuelo, gastos por robo o extravía de equipaje entre otros.

Para contratar su seguro de viaje Estados Unidos sólo debe ingresar los datos relacionados a tu viaje como la fecha de partida y de regreso, edad y cantidad de los pasajeros.

En el momento obtendrá las mejores alternativas en planes de asistencia de las principales aseguradoras con las que trabajamos.

Desde la comodidad de tu hogar puedes cotizar, comparar y comprar tu póliza de manera on line.

Si lo prefieres puedes comunicarte con nuestros asesores para adquirir tu seguro o en caso de que necesites mayor información sobre los tipos de seguros y el que mejor se adecúa a tu viaje.

Estamos a su disposición las 24 horas los 7 días de la semana para responder a todas sus inquietudes.

Viaje respaldado y protegido con las coberturas más completas que Aseguratuviaje.com.pe tiene para ofrecerle.

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar elseguro de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Lima, Perú.

 

Novedades

¡Aseguratuviaje.com está de Hot sale Viajes!

Durante abril y mayo, Latinoamérica celebra el día mundial de Internet de la mejor manera: Con jornadas de ofertas y descuentos on line. En Aseguratuviaje.com estaremos de Hot sale en viajes, ofreciendo descuentos muy grandes en tu seguro de viaje.

¿Cómo viajar con mi mascota desde Perú?

viajar con mascotas desde peru

La mejor manera de viajar es llevar contigo a tus seres queridos, y si eres de los que en ésta lista incluye a su mascota aquí te explicamos lo necesario para viajar con ella.

Canal atv.tv

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.pe

Aseguratuviaje.com.pe es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Nuestras oficinas

Oficinas Asegura tu viaje Peru

 

Medios de pago

  • visa
  • mastercard
  • american express
  • maestro
  • visa expreso
  • pago en efectivo 2
  • bcp
  • BP
  • IB
  • logo global sinsombra

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria