Seguro de Viaje para Estados Unidos

Para viajar a Norteamérica, le recomendamos que adquiera su seguro de viaje Estados Unidos, ya que no está exento de enfermarse, sufrir una lesión o problemas legales y/o judiciales.

Afrontar cualquiera de estos inconvenientes sin un seguro no es la mejor decisión, Aseguratuviaje.com.pe tiene para ofrecerle las mejores coberturas para sus viajes a Estados Unidos.

A diferencia de Europa no es obligatorio ingresar con un seguro, pero debido a los altos costos médicos, puedes evitarte un problema ya que una consulta, por mínimo que sea el inconveniente, ronda los 300 dólares.

Es muy común, entre los pasajeros que viajaron sin seguro a este país, que regresen con una deuda médica debido a una simple consulta o compra de medicamentos.

Por ello te recomendamos una cobertura por un mínimo de 50 mil dólares para viajar tranquilo y saber que la atención médica estará asegurada.

Entre otras cosas cubre: costos de medicamentos, traslados a centros médicos, gastos de internación, intervenciones quirúrgicas, repatriación sanitaria y funeraria.

Además contara con asistencia legal y reembolso por retraso o anulación del vuelo, gastos por robo o extravía de equipaje entre otros.

Para contratar su seguro de viaje Estados Unidos sólo debe ingresar los datos relacionados a tu viaje como la fecha de partida y de regreso, edad y cantidad de los pasajeros.

En el momento obtendrá las mejores alternativas en planes de asistencia de las principales aseguradoras con las que trabajamos.

Desde la comodidad de tu hogar puedes cotizar, comparar y comprar tu póliza de manera on line.

Si lo prefieres puedes comunicarte con nuestros asesores para adquirir tu seguro o en caso de que necesites mayor información sobre los tipos de seguros y el que mejor se adecúa a tu viaje.

Estamos a su disposición las 24 horas los 7 días de la semana para responder a todas sus inquietudes.

Viaje respaldado y protegido con las coberturas más completas que Aseguratuviaje.com.pe tiene para ofrecerle.

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar