Seguro de Viaje Función

La función del seguro de viaje es proteger al viajero en caso de todo tipo de siniestros, eventualidades. Es importante contratar las coberturas indicadas para usted.

En primer lugar debe saber que los seguros para viajes deben reembolsar cualquier gasto extra que usted como viajero tenga, siempre y cuando realice la entrega de facturas o tickets correspondientes.

Por ello es importante que guarde todos los comprobantes ya que luego deberá presentárlos a la aseguradora cuando retorne del viaje. La empresa evaluará los gastos y le comunicarán si el dinero le será devuelto (o no) en su totalidad.

Este proceso de evaluación y posterior devolución del dinero es lo que diferencia a un seguro de viaje con un plan de asistencia para el viajero.

En Aseguratuviaje.com.pe sólo trabajamos con planes de asistencia que le garantizan la atención durante las 24 horas, por el tiempo que dure su viaje y sin tener que pagar gastos extras por recibir atención médica o legal.

El objetivo y función de nuestros seguros de viaje es protegerlo ante cualquier inconveniente en un viaje al exterior. Esto quiere decir que si usted se encuentra en el extranjero y sufre alguna lesión o accidente no deberá abonar la consulta o atención, sino que la compañía aseguradora será quien reciba y abone dicha factura.

Existen diferentes tipos de seguro de viaje como por ejemplo los seguros para deportes extremos, para familias, seguros para embarazadas, para viajes en crucero, para mochileros, seguros corporativos para empresas y para viajeros frecuentes.

Aseguratuviaje.com.pe trabaja con empresas de primera línea, tenemos una amplia gama de productos que se adecuarán a tu tipo de viaje, duración y cantidad de pasajeros.

Todas las aseguradoras le brindarán la documentación con los números de contacto para que puedas comunicarte con las centrales de asistencia durante las 24 horas y ante cualquier inconveniente.

Es importante que te comuniques con la empresa en el momento del siniestro y que tengas a mano a tu voucher con el número de seguro. Un asistente lo guiará en el proceso y con él coordinará la atención, quedando constancia de su siniestro para que luego reclame su indemnización.

Recuerde antes de elegir su seguro leer las garantías, ampliaciones y limitaciones del seguro.

Aseguratuviaje.com.pe trabaja con las principales compañías del sector comparando precios y prestaciones para que pueda elegir al precio más bajo garantizado.

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar