¡Descuentos en todas las compañias!
Slide-1

Seguro de Viaje Internacional

Viaje tranquilo a cualquier destino con un Seguro de Viaje Internacional acomodado a sus necesidades.

 

¿Qué es un Seguro viajero internacional?

Es un plan de asistencia diseñado para proteger al usuario en el caso de que se le presente una emergencia mientras está viajando. El servicio es prestado por aseguradoras internacionales que pueden dar atención inmediata sin importar el lugar donde se encuentre.

Su funcionamiento es sencillo, lo único que debe hacer el pasajero es llamar a las centrales de emergencias en el momento en el que ocurre el siniestro para que le indiquen qué hacer y los gastos sean cargados al plan que contrató.

Como es un o internacional está diseñado para cumplir todos los requerimientos en el extranjero. Recuerde que los países europeos adscritos al tratado de Schengen y Cuba exigen como obligatorio coberturas de viaje específicas.

¿Qué coberturas tiene una Asistencia internacional?

Las coberturas y beneficios dependen del plan que escoja; con nosotros tiene más de 400 opciones para elegir ya que trabajamos con varias compañías internacionales. Cualquier de ellas podrá ofrecerle las siguientes coberturas básicas:

• Asistencia Médica por Accidente
• Asistencia Médica por Enfermedad
• Asistencia Odontológica
• Gastos de hotel por convalecencia
• Repatriación
• Asistencia por pérdida de equipaje
• Entre otros.

Recuerde que deben ser situaciones de emergencia, es decir que la compañía no se hará cargo de citas o exámenes médicos de control. Además estará respaldado para problemas de asistencia legal, adelanto de finanzas, cancelación de vuelo entre otras consideraciones.

También tenga claro el estado de salud de los pasajeros y el tipo de viaje que realiza ya que de acuerdo a eso se le podrá ofrecer coberturas específicas.

Nuestras aseguradoras tienen coberturas especiales para: mujeres embarazadas, adultos mayores, menores de edad, pacientes con enfermedades preexistentes o crónicas.

¿Cómo cotizar el seguro Internacional?

Es sencillo y lo puede hacer desde su casa u oficina. Llene los datos de su viaje en el cotizador online, compare las pólizas que le generará el sistema. También recibirá la información de cotización en su correo electrónico.

Si desea cómprelo en línea con un 10% de descuento a través de tarjetas de crédito o vía PayPal. Si lo prefiere, contacte a nuestros asesores por chat o líneas telefónicas para que lo asesoren sobre el mejor plan de acuerdo a las características de su viaje.

¡No lo dude más, en Aseguratuviaje.com.pe lo estamos esperando para ofrecerle la mejor asistencia viajera para cualquier destino al que vaya!

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar elseguro de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Lima, Perú.

 

Novedades

¡Aseguratuviaje.com está de Hot sale Viajes!

Durante abril y mayo, Latinoamérica celebra el día mundial de Internet de la mejor manera: Con jornadas de ofertas y descuentos on line. En Aseguratuviaje.com estaremos de Hot sale en viajes, ofreciendo descuentos muy grandes en tu seguro de viaje.

¿Cómo viajar con mi mascota desde Perú?

viajar con mascotas desde peru

La mejor manera de viajar es llevar contigo a tus seres queridos, y si eres de los que en ésta lista incluye a su mascota aquí te explicamos lo necesario para viajar con ella.

Canal atv.tv

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.