¡Descuentos en todas las compañias!
Slide-1
¡Descuentos en todas las compañias!
Slide-2

Seguro Viaje Contratar

En Aseguratuviaje.com.pe le explicamos paso a paso como contratar su Seguro Viaje y le contamos los beneficios de tener uno.

 

La contratación de su asistencia de viaje la puede hacer desde la comodidad de su casa u oficina gracias a nuestro sistema de cotización virtual que cuenta con el protocolo SSL (Secure Sockets Layer) encargado de avalar la seguridad de las páginas de internet. Es sencillo de utilizar, siga los siguientes pasos:

• Llene el formulario del cotizador online con los siguientes datos de viaje: país de origen, país destino, días de viaje, número de pasajeros y edades, y tipo de viaje que realiza.

• Pulse “cotizar” y espero unos segundos a que el sistema le generé ejemplos de póliza de acuerdo a las características de su viaje.

• Escoja las opciones que mejor le parecen y pulse “comparar” para que se despliegue un cuadro comparativo donde podrá ver el nombre de la empresa, los detalles de las coberturas y el monto final a pagar. Esta misma información le llegará a su correo electrónico por si desea compartirla con alguien o tener más tiempo para tomar la decisión.

• Si está seguro de alguna opción continúe con los modos de pago a través de tarjetas de crédito y Paypal. Le garantizamos privacidad entre su computadora y el servidor y un 10% de descuento por compra online.

• Imprima el voucher que le llegara a su correo electrónico que funciona como la constancia del seguro, revise previamente que todos los datos personales estén bien y fíjese en el teléfono de la central de emergencia consignado que es a donde tendrá que llamar si se presente una urgencia en el viaje.

• Listo, viaje tranquilo, sabiendo que esté documento lo habilita para ser atendido las 24 horas del día los 365 días del año en su propio idioma, sin importar el lugar donde se encuentre.

Algunas recomendaciones al momento de contratar:

Es importante que tenga claro que “tipo de viaje” realiza, el sistema le permitirá escoger entre: Viaje de placer, estudio, trabajo, Viaje Multiviajes, Viaje de Deportes, Viajes en cruceros, Viaje con seguro de cancelación, Viaje para embarazadas, Viaje para pacientes con enfermedades preexistentes y enfermedades crónicas.

La importancia radica en que de acuerdo al tipo de viaje se definirán sus coberturas, es decir el tipo de situaciones en las que será atendido. Por otro lado, lea las “condiciones de uso” que le llegarán adjunto al voucher para que tenga claro las cláusulas para recibir el servicio.

Si necesita un requerimiento especial o desea asesoramiento profesional no dude en comunicarse con nuestros agentes. Le ayudarán a escoger entre los más de 400 planes que tenemos.

Coberturas y beneficios de la contratación:

Este servicio ofrecido por las aseguradoras, le brinda atención inmediata en el caso de que presente una urgencia, desde una enfermedad adquirida durante el viaje hasta un accidente que requiera internaciones o intervenciones quirúrgicas.

Los beneficios dependen del plan que escoja pero en general podrá recibir: Asistencia médica por accidente o enfermedad, Asistencia Odontológica, Medicamentos, Gastos de hotel por convalecencia, Repatriación, entre otros servicios.

Además podrá resolver problemas como pérdida de equipaje, de documentos personales, adelanto de finanzas, asesoría legal, cancelación de vuelo, por nombrar algunos ejemplos.

Lo invitamos a que use nuestro cotizador online o se comunique con nosotros por chat o líneas telefónicas.

¡No lo dude más, contrate su Seguro de asistencia para viajes en Aseguratuviaje.com.pe y viaje asegurado con compañías internacionales!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Maracaibo, Venezuela.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años,  Caracas, Venezuela.

Novedades

¿Cómo viajar con mi mascota desde Perú?

viajar con mascotas desde peru

La mejor manera de viajar es llevar contigo a tus seres queridos, y si eres de los que en ésta lista incluye a su mascota aquí te explicamos lo necesario para viajar con ella.

Comidas exóticas por el mundo

seguro de viaje

Te presentamos 5 países en 5 platos súper diferentes. ¡Proba esta nota!

Curiosidades de Destinos por el mundo 1

59x39curiosidades

Compartimos con todos los Viajeros 5 curiosidades e informaciones de destinos por el mundo.

Canal atv.tv

 

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.