Consigue tu seguro de viaje Assist Card a un precio accesible y con la cobertura que buscas. 

Una mujer mirado un ordenador sonriendo y festejando

No pagues demás y obtén un servicio de primera calidad 

¿Quiénes somos?

El Seguro de viaje Assist Card es la empresa de seguro más conocida y más elegida por los viajeros de Latam. 

Fundada en Suiza en 1972, actualmente cuenta con 74 oficinas alrededor del mundo, y con una red global de prestadores con los más altos estándares de calidad y operativamente aptos para resolver los problemas de los viajeros en tiempo y forma, desde los más simples a los más complejos.

El seguro de viaje Assist Card se adapta al constante cambio de las necesidades y tendencias de viaje, con el objetivo de satisfacer las expectativas de sus usuarios.

El servicio de asistencia que presta Assist Card está presente de manera directa en más de 190 países y distribuidos en 74 oficinas. 

Más de 10 millones de viajeros fueron atendidos de manera satisfactoria posicionando a la empresa como una de las más confiables del sector.

Servicios que ofrece el seguro de viaje Assist Card

Disponibles las 24 horas y los 365 días del año, sus servicios de asistencia acompañan a los viajeros, en las situaciones más inesperadas. 

Por mencionar algunos ejemplos:

  • Asistencias de alta complejidad médica
  • Repatriaciones sanitarias 
  • Extravío de equipaje
  • Asistencia Legal
  • Seguro para dispositivos móviles
  • Asistencia ante un vuelo demorado
  • Traslado de un familiar
  • Seguro de accidentes
  • Asistencia mobile
  • Regreso anticipad

¿Cómo contrato un seguro de viaje Assist Card?

A estas alturas ya debes saber que los viajes que tanto planeamos y esperamos, como los que surgen a último momento, no siempre salen como deseamos, es por eso que dentro de tu presupuesto es menester que contemples la compra de tu seguro de viaje, a donde sea que vayas y por el tiempo que dure la travesía. Siempre sin excepción, invertir en tu salud y en cuidar tus pertenencias, te saldrá más económico que salir de viaje sin cobertura. 

  • La manera más popular o conocida, para que puedas contratar tu seguro de viaje Assist Card es a través de la agencia de viaje donde hayas comprado tus boletos, o paquete all inclusive. Sin embargo sus opciones de asistencia pueden ser limitadas.
  • La segunda opción es comunicarte de manera directa con la compañía, en este caso Assist Card, sin embargo te encontrás con la dificultad de no poder comparar precios ni beneficios. 
  • La mejor opción es sin dudas a través de un multicotizador como www.aseguratuviaje.com.pe allí puedes desde la comodidad de tu casa y con sólo ingresar tus datos, comparar costos y beneficios de tu seguro de viaje Assist Card, logrando hacer una compra inteligente y segura.

¿Cuáles son las ventajas de contratar la asistencia al viajero de Assist Card?

Imaginemos que viajas a Reino Unido ¿Qué tal que hablemos de dinero y del costo de vida en ese país? Para empezar a conocer cuanto nos saldría pasar nuestros días en ese país, te contamos que el costo de vida en Reino Unido es un 109% más alto con relación a Perú.

La oferta gastronómica es amplia y la elección dependerá de tus gustos, pero para tener un parámetro de una comida típica a la que accedes en cualquier parte del mundo, un menú completo en restaurante de comida rápida (menú big mac o similar) cuesta £5,92 un 43% más caro que en Perú. 

En cuanto a los servicios de salud o gastos por medicinas, el coste de cuidado personal en Reino Unido es un 53% más caro que en Perú. Por ejemplo una visita corta a médico privado (15 minutos)  representan £76 unos 341 Soles Peruanos, o sea 357% por encima de lo normal en Perú. Teniendo en cuenta estos valores, es imposible pensar en salir de viaje sin un seguro que nos proporcione asistencia personalizada sin pagar demás.

Estos son los beneficios más relevantes de contratar tu seguro de viaje Assist Card.

👋 Buenas noticias para ciudadanos Peruanos, ya no tienen que presentar su visa de turista para ingresar a UK.  Conoce los pormenores de la nueva reglamnetacion en el siguiente link Perú: fin de visa de turista para el Reino Unido 

Los seguros de viaje Assist Card cuentan con adicionales, conócelos: 

Si bien la mayoría de las asistencias y seguros de viaje cuentan con beneficios en común, tienes la ventaja de personalizar aún más tu contratación incluyendo servicios adicionales:

Equipaje Protegido Plus 

Una solución contra la pérdida de equipaje, que representa un beneficio extra al producto tradicional de Seguro de Equipaje.

Enfermedades Preexistentes

Si has sido diagnosticado antes de que entre en vigencia el voucher de asistencia o antes del inicio del viaje, con alguna enfermedad crónica, existe un monto destinado a cubrir los gastos en la atención de enfermedades crónicas o diagnosticadas previamente a la estancia fuera de tu país.

Protección para celulares o equipos tecnológicos

Este “Add On” para todos tus accesorios digitales y tecnológicos es ideal para los viajes de negocios, este tipo de cobertura incluye la asistencia y reembolso en caso de robo (no contempla el hurto) de tu notebook, tablet, ebook y teléfono móvil. Puedes encontrar coberturas de hasta 1000 USD con una prestación de servicio sin límite de edad.

Asistencia médica para deportes

Pensado idealmente para deportistas o amantes del turismo aventura, que ante cualquier accidente deportivo o inconveniente pueda contar con atención médica, medicamentos, traslado sanitario, hospitalización o lo que requiera.

Covid Extra

Atención médica, hospitalización, cobertura ante cancelación de viaje por COVID-19 y más.

¿Tienes dudas? ¡Escríbenos!

La idea de contratar un seguro de viaje, se basa en salir de tu país con la mayor seguridad posible, con la tranquilidad que necesitas para disfrutar de tu viaje, sin esperar que lo peor suceda. La idea es asistirte para que todo salga como lo has planeado, esperamos haber despejado tus dudas respecto de cómo funciona el seguro de viaje Assist Card.  Pero si aún tienes dudas respecto de cómo utilizar el cotizador, escribenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o utiliza nuestro chat en línea o whatsapp y en breve nos pondremos en contacto. 

Martes, Abril 23, 2024
Lo que debes saber antes de viajar ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más emblemáticos sin...
Viernes, Julio 21, 2023
Como cualquier viaje al exterior, si tienes pensado viajar a Estados Unidos desde Perú, y pasear por Norteamérica...