Seguros Salud Internacional

Si se encuentran en la organización de un viaje al exterior con su familia, empresa o amigos, deberán contar con los seguros salud internacional que le brindarán la atención necesaria sin importar el destino ni el horario de su inconveniente.

Estos seguros se encargan de protegerlo a usted y a sus acompañantes a lo largo de la estadía, estando cubiertos en caso de sufrir alguna emergencia médica, odontológica, legal o cualquier otro tipo de incidente.

Si entre sus destinos se encuentran Cuba o Europa, contar con los seguros de salud internacional es un requisito obligatorio para ingresar a la isla y a los países del Tratado Schengen. El mínimo de cobertura que se pide para enfermedad o accidente es de 30 mil euros.

¿Cómo obtener los seguros de salud internacionales?

Mediante nuestra web podrá obtener la cotización gratuita de su seguro internacional ingresando los datos de su próximo viaje: destino, fechas, cantidad de pasajeros y edades.

Podrá comparar las prestaciones y servicios para, finalmente, comprar su póliza mediante nuestra plataforma 100% segura. La recibirá en su correo electrónico y sólo deberá imprimirla y llevarla a su viaje.

Cualquier inconveniente médico o legal que tenga deberá comunicarse al teléfono que le brindaremos y dar el número de voucher. Habrá un asesor disponible en su idioma y durante las 24 horas para ayudarlo a resolver su inconveniente del modo más rápido y eficaz.

Si tiene dudas o consultas sobre los seguros de salud internacionales, coberturas, precios, extensiones, etc puede contactarse con nuestra central telefónica los 7 días de la semana, las 24 horas que un especialista estará disponible para ayudarlo y guiarlo en la elección del mejor plan para usted y sus acompañantes.

En Aseguratuviaje.com.pe lo ayudaremos a cotizar, comparar y adquirir los seguros de viajes internacionales al mejor precio garantizado. Podrá elegir entre los más de 450 planes de las compañías líderes del mercado mundial con las que trabajamos.

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar