Seguros de Salud Internacional

Si su familia, amigos o usted están planificando su viaje al exterior, es imprescindible que cuenten con los seguros de salud internacional adecuados a su viaje de ocio, placer, negocios o estudio.

Contar con un seguro de salud internacional le dará la tranquilidad que usted y su familia necesitan a lo largo de su estadía, ya que estarán cubiertos en caso de emergencias médicas o legales o ante cualquier tipo de lesión o accidente que puedan ocurrirle.

Si viajará a Cuba o Europa es obligatorio que cuente con su seguro de salud internacional, cuya cobertura mínima sea de 30 mil euros, ya que se los requerirán cuando llegue a destino.

¿Cómo obtener los seguros de salud internacionales?

Ingresando en nuestro cotizador on line, coloque los datos de su viaje tales como cantidad de pasajeros y edades, destino y días de viaje. Luego de abonarlo mediante nuestra plataforma 100% segura obtendrá la póliza en su correo electrónico lista para ser impresa y utilizada.

Usted podrá elegir el seguro para salud internacional a su medida, optando por los servicios que quiere que su plan incluya, ya que puede que algunos servicios o coberturas no lo requiera su viaje, como por ejemplo el seguro para equipamiento deportivo (si su viaje será de negocios) o elegir la cobertura por cancelaciones o retrasos de vuelos, entre muchos otros.

Si lo prefiere puede llamarnos a nuestra central telefónica de atención al cliente que un asesor lo guiará en la selección de su seguro de viaje internacional y le responderá todas sus inquietudes acerca de las coberturas y los servicios.

Aseguratuviaje.com.pe te garantiza el mejor precio en tu seguro y asistencia en viaje ya que trabajamos con las compañías líderes del sector y tenemos más de 450 productos para ofrecerte. Cotiza, compara y elige desde la comodidad de tu hogar u oficina y viaja seguro.

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar