Médicos online 24 horas en Perú

Seguro Salud Internacional

Si usted junto a su familia o amigos está por viajar al exterior (ya sea por vacaciones, trabajo, negocios o estudios) deberán contar con un seguro de salud internacional que le brindará la respuesta y atención necesarias sin importar el destino ni el horario de su inconveniente.

Este seguro le brindará la tranquilidad que necesita a lo largo de su estadía ya que usted y sus acompañantes se encontrarán cubiertos en caso de emergencias médicas, odontológicas, legales y cualquier tipo de accidente.

Si el destino del viaje será Europa o Cuba contar con un seguro de salud internacional es un requisito obligatorio para ingresar a los países del

Espacio Schengen o a la isla por una cobertura mínima de 30 mil euros.

¿Cómo obtener el seguro salud internacional?

En Aseguratuviaje.com.pe puede obtener la cotización gratuita de su seguro, ingresando los datos del viaje en nuestro cotizador: destino, fechas, cantidad de pasajeros y edades.

Compare las prestaciones y servicios, y compre de manera segura mediante nuestra plataforma obteniendo su póliza de seguro en su correo electrónico.

Sólo deberá imprimirla y llevarla en su viaje, en ella constarán los datos de su seguro y los números a los cuales comunicarse en caso de tener algún inconveniente médico o legal.

Si necesita mayor información sobre los seguros de salud internacionales puede comunicarse con nosotros a nuestra central telefónica o enviarnos un correo electrónico que un asesor estará disponible para usted, ayudándolo a elegir el mejor plan de asistencia internacional, al mejor costo y adecuado a sus necesidades y requerimientos.

Nuestra disponibilidad de atención al viajero es durante las 24 horas, los 7 días de la semana.

En Aseguratuviaje.com.pe lo ayudamos a cotizar, comparar y adquirir el seguro de viaje internacional al mejor precio garantizado. Podrá elegir entre más de 450 productos de las compañías líderes del mercado con las que trabajamos.

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar