Seguro Internacional de Salud

Cuando viaje fuera de Perú es necesario que adquiera su seguro internacional de salud para estar respaldado ante cualquier inconveniente que usted o sus acompañantes puedan sufrir.

 

El seguro internacional de salud le garantiza que ante cualquier inconveniente legal o médico usted podrá comunicarse con un asesor que lo atenderá en su idioma y lo guiará paso a paso hacia la resolución de su problema.

¿Por qué adquirir un seguro internacional de salud?

Porque éstos le brindarán la atención requerida en el momento que sufra algún siniestro. Le garantiza atención personalizada las 24 horas y por el tiempo que se extienda su viaje sin importar el día ni el destino en que se encuentre.

Por otro lado, dependiendo el destino elegido contar con un seguro médico es requisito indispensable para poder ingresar como turista como es el caso de los países pertenecientes al Tratado Schengen (en Europa) o Cuba.

Podrán exigirle su seguro al arribar a destino y negarle el ingreso en caso de no contar con uno.

¿Cómo adquirir el seguro internacional de salud?

Mediante nuestra pagina web podrá ingresar los datos de su viaje y obtener al instante y de modo gratuito un completo listado de las empresas y planes que tienen para ofrecerles.

Somos el sitio líder comparador de seguros de viaje, trabajamos con las empresas más renombradas del mercado y con una amplia variedad de planes disponibles para usted, lo que hace que obtenga el mejor precio garantizado.

Una vez que elija el seguro que más le convenga, abónelo mediante nuestra plataforma segura y obtenga la póliza en su correo electrónico lista para ser utilizada. Sólo deberá imprimirla y llevarla a su viaje, recuerde tenerla a mano en caso de necesitar asistencia ya que el número de voucher le será solicitado.

Cotice compare y compre en Aseguratuviaje.com.pe desde la comodidad de su hogar u oficina. Viaje tranquilo que nosotros los acompañamos y protegeremos durante su estadía en el exterior.

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar