¡Descuentos en todas las compañias!
Slide-1

Seguro Internacional de Salud

Cuando viaje fuera de Perú es necesario que adquiera su seguro internacional de salud para estar respaldado ante cualquier inconveniente que usted o sus acompañantes puedan sufrir.

 

El seguro internacional de salud le garantiza que ante cualquier inconveniente legal o médico usted podrá comunicarse con un asesor que lo atenderá en su idioma y lo guiará paso a paso hacia la resolución de su problema.

¿Por qué adquirir un seguro internacional de salud?

Porque éstos le brindarán la atención requerida en el momento que sufra algún siniestro. Le garantiza atención personalizada las 24 horas y por el tiempo que se extienda su viaje sin importar el día ni el destino en que se encuentre.

Por otro lado, dependiendo el destino elegido contar con un seguro médico es requisito indispensable para poder ingresar como turista como es el caso de los países pertenecientes al Tratado Schengen (en Europa) o Cuba.

Podrán exigirle su seguro al arribar a destino y negarle el ingreso en caso de no contar con uno.

¿Cómo adquirir el seguro internacional de salud?

Mediante nuestra pagina web podrá ingresar los datos de su viaje y obtener al instante y de modo gratuito un completo listado de las empresas y planes que tienen para ofrecerles.

Somos el sitio líder comparador de seguros de viaje, trabajamos con las empresas más renombradas del mercado y con una amplia variedad de planes disponibles para usted, lo que hace que obtenga el mejor precio garantizado.

Una vez que elija el seguro que más le convenga, abónelo mediante nuestra plataforma segura y obtenga la póliza en su correo electrónico lista para ser utilizada. Sólo deberá imprimirla y llevarla a su viaje, recuerde tenerla a mano en caso de necesitar asistencia ya que el número de voucher le será solicitado.

Cotice compare y compre en Aseguratuviaje.com.pe desde la comodidad de su hogar u oficina. Viaje tranquilo que nosotros los acompañamos y protegeremos durante su estadía en el exterior.

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar elseguro de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Lima, Perú.

 

Novedades

¡Aseguratuviaje.com está de Hot sale Viajes!

Durante abril y mayo, Latinoamérica celebra el día mundial de Internet de la mejor manera: Con jornadas de ofertas y descuentos on line. En Aseguratuviaje.com estaremos de Hot sale en viajes, ofreciendo descuentos muy grandes en tu seguro de viaje.

¿Cómo viajar con mi mascota desde Perú?

viajar con mascotas desde peru

La mejor manera de viajar es llevar contigo a tus seres queridos, y si eres de los que en ésta lista incluye a su mascota aquí te explicamos lo necesario para viajar con ella.

Canal atv.tv

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.pe

Aseguratuviaje.com.pe es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Nuestras oficinas

Oficinas Asegura tu viaje Peru

 

Medios de pago

  • visa
  • mastercard
  • american express
  • maestro
  • visa expreso
  • pago en efectivo 2
  • bcp
  • BP
  • IB
  • logo global sinsombra

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria