Encuentra los planes de Seguros para Viajes de Estudiantes y protege a tu hijo.

En Aseguratuviaje.com.pe puedes elegir entre distintos tipos de pólizas para viajes de estudiantes y disponer entre otros de asistencia médica, repatriaciones, asistencia en caso de hurto, cobertura legal, gastos de hotel por convalecencia y tramitación de mensajes urgentes para la seguridad plena de tu hijo en el extranjero.

 

Si deseas cotizar y contratar el seguro de viaje estudiantil deberás completar el formulario online con los datos de tu viaje o los del estudiante. Una vez completo el formulario recibirás las mejores ofertas en tu correo electrónico pudiendo comparar además, de manera online en nuestro sitio web. 

En aseguratuviaje.com.pe sabemos que una oportunidad de viaje estudiantil se presenta pocas veces y hay que saber aprovecharla, por eso con nuestros servicios te mantendrás siempre seguro, tranquilo y protegido ante lo inesperado.

Nuestra experiencia en materia de seguros para el viajero y el estrecho trabajo con las mejores compañías de seguros,son marcas distintivas de Aseguratuviaje.com para brindarte la atención y cuidado que requieres. 

Es usual que los estudiantes debido a su nula o poca experiencia no tomen todas las precauciones necesarias y por ellos son proclives a los incidentes en materia de seguridad y de salud por lo que les brindamos el servicio de atención las 24 horas sin importar el destino en el que te encuentres. 

Viaja con la tranquilidad necesaria como estudiante o como padre de un joven que viajará por estudios y despreocupate de cualquier inconveniete que pueda sufrir sabiendo que siempre habrá un asistente disponible para su atención inmediata. 

Como padre estarás imaginando que el costo de un servicio de estas características puede que suponga una difícil barrera de entrada para tu economía.

Pero no debes preocuparte de esto ya que en aseguratuviaje.com.pe cuando viaja un determinado grupo de personas obtienes descuentos importantes y exclusivos de los que se beneficiaran tanto tú como tu hijo. 

 

Contenido Relacionado Seguro para Viajes Estudiantiles:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar