Aprende sin preocuparte con tu seguro de viaje estudiantil

La Asistencia para Viaje Estudiantil está diseñada para aquellos jóvenes que decidan ir al extranjero por un período de tiempo extenso (de 4 meses a 1 año) a realizar estudios de grado, posgrado, especializaciones, magísteres o para estudiar un nuevo idioma.

 

Que estudies sin ninguna clase de preocupación que perturbe tu concentración y ganas de aprender al viajar al extranjero es nuestra consigna en aseguratuviaje.com.pe

El seguro de viaje estudiantil te mantendrá siempre protegido ante sucesos en que tu salud esté en peligro, pérdida de documentos como el pasaporte o tarjetas de crédito, asistencia legal ante accidentes, seguro de vida, así como la repatriación en caso de fallecimiento, entre otros importantes beneficios que serán un gran apoyo cuando los necesites.

En aseguratuviaje.com.pe queremos que tus deseos de estudiar no se vean empañados por acontecimientos inesperados  propios de cada viaje. 

Podrás elegir entre distintos tipos de pólizas según tu destino y duración del viaje y disponer de servicio tales como asistencia médica, repatriación sanitaria, asistencia en caso de hurto, cobertura legal, gastos de hotel por convalecencia y tramitación de mensajes urgentes.

Si buscas la tranquilidad para llevar a cabo todas tus actividades estudiantiles en el extranjero te recomendamos la contratación de nuestro servicio especializado y hecho a la medida de los estudiantes viajeros ya que trabajamos con las mejores compañías de seguros con las cuales elaboramos la mejor opción de viaje que se adapte a tus necesidades.

Los servicios más completos están a tu alcance para que los viajes de estudiantes se conviertan en una grata experiencia sin ninguna preocupación extra.

Ya sea que viajes solo o acompañado es importante que te encuentres siempre asegurado y protegido por una asistencia de aseguratuviaje.com.pe que te garantice una solución eficaz y pronta contra todo tipo de eventualidades. 

Cotiza y compara ahora desde tu hogar u oficina.

 

Contenido Relacionado Seguro para Viajes Estudiantiles:

Comentarios  

# Gustavo Pacheco 13-07-2016 15:39
Buenas:
Estoy interesado en adquirir un seguro de cobertura internacional para viaje de estudios

----------

Hola Gustavo, gracias por tu consulta.

Su consulta ha sido enviada al departamento correspondiente y en breve recibirá la respuesta a través de su correo electrónico.

¡Saludos y buen fin de semana!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar