Vacaciones Tercera edad. Seguros de viaje para mayores de 80 años

Puede contratar un seguro obligatorio para mayores de 80 años en aseguratuviaje.com.pe y disfrutará de coberturas especiales en lo que a salud se refiere con nuestros planes médicos para adultos mayores.

 

Algunos de los benficios que obtienen son: derecho a medicamentos, asistencia sanitaria, repatriación, adelanto de fianzas, acompañamiento de menores, pago de cuotas de hotel en caso de permanecer por convalecencia, regreso anticipado por causas forzosas, Intervenciones quirúrgicas, odontología, cobertura en robos, indemnización por pérdida de pertenencias, repatriación administrativa, hospitalizaciones y asistencia legal.

A medida que se va cumpliendo mas edad el precio de los seguros se va incrementando, suponiendo más riesgos, y ante esto las vacaciones de la tercera edad se puede ver substancialmente perjudicadas.

Las compañías aseguradoras tienen unos valores específicos para viajeros de entre 18 a 64 años y otro precio para los mayores de 65. Ante esta situación en aseguratuviaje.com.pe queremos que pueda viajar sin padecer excesivos gastos proporcionándole los seguros de viaje para mayores de 80 años a precios absolutamente accesibles para usted.

Los destinos para la tercera edad son totalmente variados y atractivos, desde el caribe a las ciudades más modernas y concurridas del globo y hay muchas expectativas puestas en cada destino que se tenga pensado conocer y recorrer pero siempre tomando todas las precauciones posibles para no lamentar afectaciones futuras ya que en la tercera edad un pequeño resfrío puede agravarse más de la cuenta puesto que las defensas ya no son las mismas.

Pensando en esto es que en Aseguratuviaje.com queremos que le saque el máximo provecho a su experiencia de viaje sin ningún problema de salud que lo arruine todo y con esta finalidad ha creado las asistencias para mayores de 80 años.

 En aseguratuviaje.com.pe queremos aprovechen la magnífica posibilidad para realizar unas vacaciones soñadas en el exterior, contratando una póliza de viaje de mayores de 80 años como una opción más económica que los seguros tradicionales.

Nuestro servicio le garantiza precios muy convenientes para su bolsillo. Confíe en nosotros y le mostraremos las mejores opciones para elegir su seguro médico de acuerdo a lo que está buscando. Infórmese ahora, sin ningún compromiso y de manera gratuita.

Vivir los dorados años es un privilegio para cualquiera y son para gozarlos a fondo sin preocupaciones externas, para ello algunas recomendaciones útiles nunca están de más como hidratarse siempre y en todo lugar, más aún si es verano, así no sufrirán descompensaciones o deshidrataciones por recibir excesos de calor.

También deben ir muy atentos al camino que se esta haciendo al visitar lugares turísticos para no tropezar o caer y provocarse alguna fractura o lesión que puede demorar en sanar.

Si gusta recibir mayor información no dude en visitar nuestro portal web donde podrá consultar sobre el plan más conveniente para usted y familia y que se adapte de mejor manera al viaje que quiera llevar a efecto.

Cotice ahora mismo las distintas opciones de planes, productos, precios y medios de pago en aseguratuviaje.com.pe. Si prefiere también puede llamarnos, lo esperamos.

 

Contenido Relacionado Seguro para mayores de 70:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar